Si tu TV tiene entradas de vídeo RCA, lo único que le puedes conectar es esto de forma directa:
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he decidido comprar una Samsung Smart Tv 4k, el caso es que tengo Digital+ que va con Euroconector, y al no tener la Tv ninguna entrada, me preguntaba si habría algo para poder conectarlo y que se viera.
Muchas gracias
Si tu TV tiene entradas de vídeo RCA, lo único que le puedes conectar es esto de forma directa:
La tv tampoco tiene esas conexiones pero he visto un adaptador de euroconector a hdmi y no se si eso valdrá https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N4RUNCQ/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1491832884&sr =8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=adaptador +hdmi+a+euroconector
Te refieres a esto:
No, no te sirve.
La que tu dices es la señal de componente de vídeo Y Pb Pr, mientras que la otra la de vídeo compuesto es la de amarillo más las dos de audio que son la blanca y la roja. Por euroconector no envía la señal de componente Y Pb Pr, solo lo hace mediante RGB si los dos tienen la misma conexión en los extremos:
Con este tipo de cable si conseguirías RGB.
Además de poco te serviría enviar la señal por componentes cuándo el deco de digital+ que tienes no trabaja con esa señal.
Si el deco tuviera estas salidas:
Si que podrías conectarlo directamente así al TV sin necesidad de adaptadores. Pero en tu caso al ser solo por euroconector, lo máximo que puedes llevar es la señal de vídeo analógico que es como te puse en la primera imagen (amarillo).
El problema no es la conexión en si, si no la configuración del aparato que va a enviar esa señal, si el deco no tienen una configuración que te diga en el apartado de imagen: enviar esta señal mediante.. y te salen opciones: RGB, Componente o Compuesto, si no te sale la opción de componente no puedes hacer nada, en todo caso tendrías que usar una parecida pero en esto:
Llama al Digital Plus, usease movistar+ y diles que necesitas el cacharro con HDMI, no creo que te cobren nada, y si tienen intención les dices que te pasen con el departamento de bajas, te aseguro que funciona, yo lo he hecho.