Buenas compañer@s
Habia comprado un televisor 55ks9000 y me han dicho el distribuidor que ya esta descatalogado, que me mandan el UE55MU9005, alguien sabe si es peor el modelo o las diferencias?
Saludos
Buenas compañer@s
Habia comprado un televisor 55ks9000 y me han dicho el distribuidor que ya esta descatalogado, que me mandan el UE55MU9005, alguien sabe si es peor el modelo o las diferencias?
Saludos
El Ks9000 todavía se puede encontrar en muchos sitios, por ejemplo aquí:
https://www.pccomponentes.com/samsun...aign=afiliados
El modelo de la serie M es muy nuevo, y no sabemos gran cosa. A menos que te apetezca probarlo y nos lo cuentas, yo cogería el KS9000 o esperaría un tiempo.![]()
Es que es un regalo no puedo escoger cogerlo en otro sitio, teóricamente es el equivalente del 2017 peor no sera no?
Yo creo que la gama MU son los mismo modelos de la gama KS,quizas con algo de mejoras, pero yo estoy mirando el KS8000 y Mu8005 es prácticamente el mismo televisor.
Parece que son peores,o eso se dice,teóricamente los han rebajado en caracteristicas para darles más valor a la serie Qled.
Pero aun está por comprobar bien
Sí, la serie MU no lleva Quantum Dots, digamos que es una serie recortada respecto a las ks del 2016. Por ejemplo, en brillo(nits) la mu7005 al menos también se queda muy lejos de su respectiva ks7000. Veremos que pasa con las reviews de las mu8005 y mu9005 pero yo al menos no aceptaría el cambio por la ks9000.