Regístrate para eliminar esta publicidad
Sobre ese precio también tiene esta y con los portes gratis: SONY KD-55XD9305 TV 4K HDR Android TV
Por un poco más.... .
No, ya te lo ha dicho @Albert Dirac, es solo estética. La única diferencia que hay es que la curva tiene el Auto Depth Enhancer que enfatiza la profundidad de campo, pero esto solo se nota más en planos fijos, así que tampoco es una función que se note en demasía, más bien pasa desapercibido y no merece la pena, y más en una LED puesto que una curva en una LED tiene más pegas que una plana incluso.
Muchisimas gracias por la asesoracion!! Este finde me compro una chicos, hehe
Una última pregunta.... En cuanto a la LG - 49UH850V y la samsung ks7000, que diferencias hay a grosso modo?
Gracias de antemano
Llegados a ese precio, yo iría, sin duda, a por el OLED 55eg910v, aunque sea full hd y de 2015
De media esta unos +-100 euros mas barata la LG 49UH850AV que la samsung UE49KS7000. Mereceria la pena gastarse esos 100 euros mas por la samsung que por la LG???
Gracias de antemano
Merece la pena o se nota mucho la tecnologia OLED, aun siendo full hd como es el modelo LG 55EG910V???
Tenía entendido que los 4k eran superiores , pero por lo visto los OLED full hd estan por encima y luego ya estarian los OLED 4k no? Pero estos últimos valen ya un pastizal.
Comparando el modelo LG 55EG910V y los samsung 7000 o 7500 de 49", hay mucha diferencia o realmente merece la pena esos +-200 euros de mas que se pagarían por el OLED de lg?
Ya que es una cantidad importante de dinero, me gustaría que me aguantasen lo máximo posible
Un saludo y gracias de antemano
Sabéis si sigue la oferta donde regalan el g6 en algún sitio? Es que no la veo, si no, me la pillaba de cabeza