NUEVO PRECIO: 480 Euros.
La lámpara de recambio (compatible) se puede comprar en MIT Comunicaciones S.L. , sólo hace falta cambiar el bulbo, que la última vez me costó 120-130 euros si no recuerdo mal (se puede consultar para mayor precisión).
Regístrate para eliminar esta publicidad
En perfecto estado de funcionamiento, muy cuidado siempre, en sala no fumador, filtros limpiados periódicamente. La lámpara lleva 1200 horas (creo que es la tercera...) y está practicamente para cambiar. Se puede ver/recoger en Pamplona.
Precio: (525 euros) gastos de envio a medias.
NUEVO PRECIO: 390 Euros. " " "
Última edición por reinhold; 30/06/2017 a las 01:58
NUEVO PRECIO: 480 Euros.
La lámpara de recambio (compatible) se puede comprar en MIT Comunicaciones S.L. , sólo hace falta cambiar el bulbo, que la última vez me costó 120-130 euros si no recuerdo mal (se puede consultar para mayor precisión).
Nueva Rebaja, 440 euros.
Nueva rebaja:390 euros.
Este proyector a ese precio es una ganga.. yo como muchos sabéis he tenido tops de JVC y ahora tengo este y no me he arrepentido en nada por el cambio..
Yo creo que a la gente le asusta que sea la tercera lámpara pero también parece que antiguamente hacían los aparatos con más gusto y mejor tecnología y puede ser que aun dure mucho tiempo...
Vendido en el foro hermano.