Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder pues vaya a ver si vas mejorando y vas contando impresiones.
armablanca dale un tiempo a tu tv, en mi M7000 también tenia bastante,
te pongo ejemplos del clouding que tenia:
https://www.forodvd.com/tema/162313-...ml#post1776820
pero con el rodaje, horas y horas de funcionamiento y el aumento de temperatura ambiental la cosa mejoro muchísimo, te pongo ejemplos de como fure la evolucion, luego la acabe de afinar con los setings,
https://www.forodvd.com/tema/162313-...ml#post1776821
espero que la tuya te pase igual, y mejore con su tiempo de trabajo y los setings y estos fueron ls resultados
completamente a oscuras
completamente a oscuras
completamente a oscuras
![]()
Muchas gracias por los ánimos, el problema es que hay un plazo pequeño para devolverla en caso de no mejorar la cosa sustancialmente. ¿Cuántas horas de rodaje le metiste hasta que mejoró?
Bueno, análisis rápido: después de un par de horas de uso y calibraciones en general muy contento. Lo único que me tiene mosca es lo del clouding, que es muy acentuado y espero que se vaya quitando poco a poco.
El HDR impresionante, si mi mujer me dice que tengo que bajarlo porque es incluso molesto, no quiero imaginar un TV con 1000 ó 1500 nits.
El cambio de canales muy rápido, la carga de apss como Netflix rapidísima, un Smart sencillo pero intuitivo y funcional...
En general contentísimo con los resultados, si el clouding se va quitando, estoy seguro de que puede ser una de las mejores compras de mi vida.
Yo estoy muy contento con la compra y el clouding no lo noto. Te pasa en todas las resoluciones y fuentes o solo en las mas bajas?
ya me estáis cagando con el clouding... yo creo que es inevitable...
Yo tengo desde que salio la 55n6800 y el clouding ese no lo he visto nunca, lo mismo es por el panel de 55" que al ser mas pequeño no tiene, pero vamos que yo veo la tv por la noche a oscuras, en el modo noche de cine y perfecto.
Proyector: Epson EH-TW5300
Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
TV: Hisense 55N6800, 50A6500
Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D
buff, ami no se me ve asi ni de coña.
esta tarde noche de todas formas lo voy a probar, pero vamos, que si no me ha llamado la atencion, no creo que tenga, y si tiene no lo he notado.
En que modo estas haciendo las fotos??, estándar, dinámico, dia de cine, o noche cine?? para probar.
edit: Edit: mira esta es una foto que la hice a peticion de un usuario de otro foro, esta en modo noche.
![]()
Proyector: Epson EH-TW5300
Pantalla: Dispalymatic manual 150" blanca
Sonido: EDIFIER Studio R1700BT
TV: Hisense 55N6800, 50A6500
Proyectores Chinos: UC30, Excelvan CL720D
Creo que estándar... Probaré poniendo una foto en negro y le haré foto esta noche...