Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 77 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1150

Hisense serie N6800 4k HDR ULED

honorable
    Registro
    05 may, 16

Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por manosho Ver mensaje

* Uniformidad: con contenido a pantalla completa y condiciones de luz es más complicado apreciar fallos. No obstante, desde mi distancia de visionado detecto fugas de luz en ambas esquinas inferiores. También, clouding con fondos oscuros perceptible a plena luz del día, aunque en esta ocasión la fotografía magnifica el defecto. Nada más comenzar la película el panel muestra sus primeras carencias.

Como bien dices con contenidos a pantalla completa y como se puede ver en cualquier centro comercial los televisores no presentan ningún tipo de este problema. Con algunas imágenes especiales cuando predomina el negro si a veces se suele apercibir las fugas, pero este tipo de pantallas a veces son tan rápidas que pasan bastante desapercibidas. Yo he tenido televisores Edge Led perfectos sin ningun tipo de fuga y otros con leves fugas que pasan bastante desapercibidas a excepción de que te obsesiones con ellas y en películas con bandas negras te dediques a buscarlas. No obstante la foto que pones es inaceptable por lo que yo cambiaria la unidad a no ser como dices la foto no representa la realidad y dista bastante de lo real. Tu decides pero ya digo que si se parece a lo real yo no tragaría con eso.

Con respecto a lo que dices del brillo que es excesivo, tampoco estoy de acuerdo. Puede que algunas personas con fotosensibilidad presenten algún tipo de problema pero la mayoria de las personas no van a tener ningún tipo de problemas con brillos de 400 nits, que es bastante frecuente en muchos televisores. Insisto basta con acercarse a cualquier centro comercial y colocar cualquier televisor en el modo Dinámico con el brillo máximo para comprobar que no hay ningún problema. En casa a oscuras al principio si parece un poco chocante pero al cabo de un rato y ya es cuestión de gustos lo que prefiere.

Las pantallas con 1.000 nits y 2.000 nits son para HDR y esos nits son espacios pequeños de la pantalla (5 - 10 %) pero nunca a pantalla completa por lo que tampoco molesta. No obstante no nos engañamos que el HDR en la N6800 es un poco fraude ya que con 400 nits poco se puede hacer. De todas formas yo soy un poco exceptico con lo del HDR y creo que a dia de hoy es un poco otro intento de la industria para vendenor nuevos televisores. Yo he tenido un tv HDR con 700 nits y tampoco me ha sorprendido mucho. En las tiendas pantallas con 1.000 nits y más con sus demos especiales para exacerbar este efecto tampoco es que me causen furor. Pienso que con ciertas escenas para destacar HDR con 1.000 nits y más en el futuro cuando se lleguen a los 4.000 nits la cosa cambie, pero para la mayoria de los contenidos tampoco lo considero una revolución.

Cita Iniciado por armablanca Ver mensaje
    Bueno, no es que los soluciones, pero no son tan acusados... Puede haber algo de bleeding, pero el mayor enemigo sin duda es el tener las barras de luz en los laterales. Imagino que tendrá que ver con que han querido hacer un panel muy fino para dar el aspecto de gama alta...
    Con ese argumento la tope de gama N9700 debería ser Edge Led, sin embargo es Direct Led FALD.

aprendiz
    Registro
    22 may, 12

Al final te acostumbras, yo venía de una samsung es7000. Pero cuesta!!!!!!!!

ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11

Para empezar, las condiciones lumínicas de un centro comercial no son las de mi casa. De modo que si tengo que juzgar un televisor, lo hago en las condiciones de la habitación en la que la tengo montada. En este televisor -yo hablo de la 65N6800 que es la que tengo y he podido testear- las fugas están siempre. Es verdad que visionando contenido a pantalla completa es difícil detectarlo, pero con barras negras se aprecia en las esquinas. Tampoco os llevéis las manos a la cabeza porque es algo mínimo, si bien están ahí, insisto, siempre (no hace falta buscarlas). Yo también tengo una Edge LED (la Samsung que aparece en mi firma) y allá por el año 2010 en este foro se reportó clouding en toda la serie C, algunas unidades más que otras, pero era generalizado y muchos usuarios del foro subieron fotografías (busca el hilo cuando tengas tiempo). La mía, como no, también venía con clouding y pequeñas fugas. Aunque vuelvo a insistir en algo ya dicho por todos: las fotografías magnifican el efecto (en esta Hisense es soportable y no compromete apenas el contenido -la Samsung es peor-). Por ejemplo, baste poner en Google "Edge LED clouding" y aparecerán imágenes con "churretes" de todo tipo, con independencia de la marca. Si te han tocado paneles sin churretes siéntete afortunado porque yo, bajo mi experiencia basada en tres Leds que tengo (una de ellas de 32") y en la decena de Leds que he visto en casa de amigos, jamás he visto uno sin problemas de uniformidad. Eso sí, que quede muy claro, mis amigos al igual que yo no poseen gamas altas pero repito lo de antes: en la serie C de Samsung se reportó clouding en todas las gamas.

Ahora bien, con este televisor en condiciones de oscuridad pulso el botón de Youtube del mando a distancia y la pantalla de presentación en rojo, a la distancia que visiono, me quema las retinas, a mi y a mi pareja. Por otro lado, las demos que he probado que activan el HDR de la televisión, a 2,20 metros de distancia, nos molestan por la luz que emiten y por eso he tratado de ajustar el brillo, aunque a partir del martes podré testear mejor está cuestión. Este aspecto lo tengo claro: no tengo porqué acostumbrarme a algo que me molesta en la vista.
    Última edición por manosho; 19/08/2017 a las 12:20
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E

aprendiz
    Registro
    22 may, 12

Podéis poner los seting que tenéis para ver tdt? Cuando llegue a casa pondré los míos, estoy de vacaciones, un saludo y a disfrutar de la tv

ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11

Por cierto, una pregunta a los que llevan más tiempo con el televisor: ¿ha habido alguna actualización del firmware? Esta es la versión que aparece en mi televisor:

Compañero pedrolop, prueba las de AVF (el enlace está en la página anterior) y a partir de ahí ajustas a tu gusto y necesidades.

Saludos.
    pedrolop ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

honorable
    Registro
    05 may, 16

Es verdad que visionando contenido a pantalla completa es difícil detectarlo, pero con barras negras se aprecia en las esquinas.
    Ahí está el truco el 99 % contenidos tienen millones de colores y ahi el tv no suele tener problemas. El problema surge cuando hay un color predominante con pequeñas imágenes en donde se manifiestan los problemas de uniformidad y fugas, pero como estas imágenes son menos frecuentes y pasan tan rápido que pasan bastante desapercibidas. Como dije también el problema surge con las bandas negras de las películas y si se ve la tele bastante a oscuras y si te obsesiones, entonces te será insoportable esas fugas. Por eso ya dije que para aquellos que vayan a ver muchas películas y sobre todo en entornos poco luminosos sería recomendable un OLED o un LCD Direct Led (según se prefiera) aunque sea de una categoría inferior, pero se va a agradecer no estar pendientes de las fugas aunque se pierda un poco en calidad de imagen.

Con lo de los nits me mantengo que la mayoria de la gente no va a tener problemas en visionar contenidos a 300-400 nits.

ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11

Con la de 65" hay que hacer magia para que la TDT se vea mínimamente decente (se ve de pena). En mi caso, el canal que mejor se ve es Antena 3 HD. A menor tamaño de pantalla se apreciarán menos los defectos.

No tengo ni idea de cómo escala a 4K una gama alta, pero si el rendimiento en este segmento de mercado es similar, habría que pensar si realmente interesa comprar un televisor 4K con el poco contenido que hay en la actualidad. Es una de las primeras conclusiones que saco en claro: si principalmente vas a ver TDT, comprar un televisor de gama media-baja con 4K quizá no sea lo más idóneo porque, en condiciones similares, una FULL HD se verá mejor (no hablo de gamas altas).

Saludos.

principiante
    Registro
    14 mar, 16

Con la de 65" hay que hacer magia para que la TDT se vea mínimamente decente (se ve de pena). En mi caso, el canal que mejor se ve es Antena 3 HD. A menor tamaño de pantalla se apreciarán menos los defectos.

No tengo ni idea de cómo escala a 4K una gama alta, pero si el rendimiento en este segmento de mercado es similar, habría que pensar si realmente interesa comprar un televisor 4K con el poco contenido que hay en la actualidad. Es una de las primeras conclusiones que saco en claro: si principalmente vas a ver TDT, comprar un televisor de gama media-baja con 4K quizá no sea lo más idóneo porque, en condiciones similares, una FULL HD se verá mejor (no hablo de gamas altas).

Saludos.
    Esta es la conclusión principal que yo saco ahora mismo en general en cualquier TV. Y es algo que me tiene mosca.
    Porque, por un lado, cuando te gastas más de 1000€ en un TV quieres que te dure unos cuantos años y está claro que ahora mismo el futuro de las TV es el 4K
    Por otro lado, ahora mismo, por madurez de tecnología y por contenidos, es mucho mejor comprar un buen fullHD que un 4K, pero claro, de aquí 2 años...
    Realmente no es una decisión fácil

ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11

Hoy me ha saltado una actualización de firmware.

Saludos.

principiante
    Registro
    29 ene, 09

Hola a todos he visto este post y estoy planteando la opción de comprar este televisor, aunque tengo dudas entre Hisense 55" N6800/M7000 y Samsung 55K6300.

¿Cómo veis las diferencias entre estos?

Saludos y gracias ;-)

ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11

Hola, ya me ha llegado el reproductor Samsung y he podido probar por encima los discos UHD que tengo.

En esta tele los discos UHD mejoran sutilmente a los discos blu-ray. También he probado La Cura del Bienestar y se ve idéntico a como se veía en el reproductor Sony (con micro bloques incluidos). Poco más que decir sobre la televisión, dentro de este rango resulta evidente que es una opción económica para conseguir una gran diagonal, pese a las limitaciones y puntos negativos que ya expuse con anterioridad y que no volveré a insistir en ellos (ahora toca disfrutar en la medida de lo posible). Sólo decir que he percibido que los niveles de negro y el contraste empeoran un poquitín con el modo HDR activado.

La calidad de imagen se paga, es la conclusión más que evidente que extraigo tras haber tenido un plasma de gama alta. Eso sí, los acabados de esta tele son metálicos, algo no habitual en un televisor de esta gama.

Por cierto, me ha llegado hoy el reproductor Samsung con origen alemán de los reacondicionados de Amazon y viene, a diferencia del español, con la aplicación de Amazon Prime Video.

Saludos.

principiante
    Registro
    23 ago, 17

Hola muy buenas a todos primero darle las gracias a los compañeros que han opinado y aportado en este hilo de la Hisense N6800 como en el de la M7000, Bueno yo al final me decanté por la n6800 tras probar 3 TVs (Menos mal que el de la tienda es amigo mío y amablemente me las cedió las que tenía en exposición)

Y solo tengo que decir que la Hisense N6800 no tiene nada que envidiarle a TV de marcas tradicionales que por características son superiores (Más Nits etc etc etc)

Lo primero los que tienen la duda entre la M7000 y la N6800 decirles que ambas juraría que montan los mismos paneles, Lo único que la N6800 mejora algunos problemas que tenía la M7000 (Como el cambio de canales que es muchísimo más rápido en la N6800, El reproductor USB de la N6800 está más depurado, El gran problema que tiene la M7000 con la desviación de los rojos la N6800 lo soluciona, Y el HDR en la N6800 es mejor que en el modelo anterior) Así quienes dudan la N6800 es superior a la M7000 (No os engañéis por que sea una serie menor o tenga un menor precio)

Hablando del Clousing que tanto se a mencionado que tiene la N6800 , Me he dado cuenta que es el modelo de 65 pulgadas el que más sufre por ello el de 55 pulgadas (Al menos el que tengo yo y el que estaba en tienda, Tenía un Clousing tan mínimo que apenas lo podías encontrar)

Cosas que me han sorprendido para bien del televisor:

-Calidad de imagen: He probado otros televisores con paneles VA, Como el Samsung KS6400 y el KS7000 (En teoría este último superior con el HDR1000) Y me quedo con la imagen de la Hisense ya que no satura tanto los colores

-Velocidad entre cambios de aplicaciones: Estás en Youtube, Pulsas Netflix y de manera instantánea tienes lo última que estabas viendo en Netflix

-Su mando: Me lo esperaba más chino, Para mi gusto es mejor que el de la M7000 y aunque haga ruido al pulsar es bastante robusto

-Sus ángulos de visión: Venía de un IPS de gama alta, Y me esperaba que este televisor al ser VA tuviera problemas con los ángulos y desde un ángulo de 45 grados a 2 metros y medio, No logro notar un cambio notable en la calidad de imagen

-Su estética: El televisor es bastante fino (se asemeja bastante a las LG UJ850) Con el toque de aluminio por delante, Un marco muy fino y que se agranda en la zona de las conexiones

-HDR: Mucho me he comido la cabeza con esto del HDR ya que este televisor no tiene los 1000Nits para el HDR Premium, Y sinceramente que esto no os eche atrás a la hora de su compra, El televisor tiene los suficientes Nits como para dejarte ciego por las noches con una película con HDR teniendo que bajarle un poco su iluminación

-Reescalado de la TDT: Me esperaba un desastre mayor, Y los canales 720p & 1080i los reescalara de una manera más que decente nada que envidiar a otras marcas (Por ejemplo y salvando las distancias, He visto Televisores OLED que los canales de la TDT se ven peor), Ya si hablamos de los canales SD depende del canal algunos el televisor los reeescala muy bien y otros pues claramente se ven algo mal debido al tamaño del televisor y a la mala calidad

-Reescalado del contenido 1080p: Tengo una amplia colección de películas en 1080p y tenía miedo que en este televisor fueran peor que en un 1080p nativo, Pero para nada se ve bastante mejor, Aunque lo suyo es alimentar al televisor con contenido 4K que es hay donde mas luce

Y en lo negativo:

-El sonido: Curiosamente yo iba con pies de plomo con cosas como el HDR y la capacidad del televisor olvidándome del sonido ya que decían que era bastante bueno, Y la verdad que me a dejado algo frío, Si bien es verdad que no es malo y como todas estas teles necesitan de una barra de sonido, Mi anterior LG tenía un mejor sonido, No obstante hay que jugar con las opciones para sacarle el mejor sonido

-Su Smart TV: Aquí tengo un sabor agridulce, Tiene un buen Smart TV es bastante rapido y no se cuelga, Pero es escaso, Hecho en falta una App para la IPTV (Que pensaba que si la tenía), Espero que Hisense tenga las suficientes miras como para meter más APP

-Lo que calienta su parte inferior izquierda (Donde el transformador interno): Si bien estamos en verano y en mi salón llega a los 30 grados perfectamente ya que aún no tiene la instalación de aire acondicionado, Me da cierto miedo lo que calienta, Si bien es cierto que ahora mismo calienta menos que el primer día y que tengo la TV con todo el brillo al máximo el televisor en esta parte calienta mas de lo común, También es verdad que su certificación energética es bastante mala ya que es B, Cosa rara de ver en televisores LED

En definitiva, Calidad precio es el televisor perfecto, Por 718 euros que me costó el de 55 pulgadas me he llevado a casa un panel que Samsung te lo cobra a 1400 euros, Creo que lo que más me echaba atrás aparte de la marca, Era la capacidad del panel ante los estándares del HDR, y sinceramente he podido disfrutar igual de bien de una película con HDR en una Samsung serie 8 que en esta Hisense y eso es lo que verdaderamente importa

Gracias nuevamente a todos por vuestros aportes!
    Mayoyo ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    23 ago, 17

Hombre no puedes comparar este televisor con un plasma pata negra es como hacerlo con una OLED, Claramente la calidad se paga, Pero hay que comparar este televisor con televisores de su rango de precio, Y hay en calidad de imagen no tiene rival

Luego si lo comparamos con un Led VA Samsung de gamas altas, Está Hisense no dista mucho en calidad de imagen costando la mitad

Yo pienso que con otro panel VA incluso de gama más alta te hubiera hacer echar de menos tu antiguo plasma, El substituto de un plasma a día de hoy es una OLED, Así que quizás la LG FullHD de unos 1200 euros te hubiera venido mejor que está Hisense si lo que buscabas era algo parecido

No obstante este televisor hay que disfrutarlo no es para nada malo y para lo que cuesta da muchas alegrías, Saludos!

ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11

Cita Iniciado por TheDoctorSnake Ver mensaje
    Hombre no puedes comparar este televisor con un plasma pata negra es como hacerlo con una OLED, Claramente la calidad se paga, Pero hay que comparar este televisor con televisores de su rango de precio, Y hay en calidad de imagen no tiene rival

Luego si lo comparamos con un Led VA Samsung de gamas altas, Está Hisense no dista mucho en calidad de imagen costando la mitad

Yo pienso que con otro panel VA incluso de gama más alta te hubiera hacer echar de menos tu antiguo plasma, El substituto de un plasma a día de hoy es una OLED, Así que quizás la LG FullHD de unos 1200 euros te hubiera venido mejor que está Hisense si lo que buscabas era algo parecido

No obstante este televisor hay que disfrutarlo no es para nada malo y para lo que cuesta da muchas alegrías, Saludos!
    Yo comparo con lo que conozco y he tenido en mi casa, siempre bajo las condiciones de mi "sala". No puedo hacer comparaciones con algo que no he tenido o tengo y, en su defecto, que sólo he visto en una tienda o en reviews por internet (mi opinión no sería honesta). Y además, no sé para qué escribo si al final nadie me lee. Ya puse en la página anterior cosas similares a las que comentas, así como una cuestión a todas luces obvia: que el que tuviera pasta tirase a por un OLED y que en términos de calidad/ tamaño/ precio este modelo de Hisense no tiene rival. Hoy en día se puede comprar un OLED de LG full HD de 55" por 1200, un modelo de hace dos años, pero viniendo de una 64" ni de coña bajo a las 55" De hecho, mi idea era saltar a un OLED de 70 o 75" pero.. ¿dónde están?

Edito: acabo de leer el mensaje y parece que lo he escrito replicando en tono de mala leche y nada más lejos de la realidad Opinamos prácticamente lo mismo. No se me da bien ser simpático con la palabra escrita
    Última edición por manosho; 23/08/2017 a las 08:44
    Mayoyo ha agradecido esto.

ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11

Otra cosa: con disco blu-ray todo ok aunque a veces noto ralentizaciones -como ya señalé- pero no son molestas. No obstante, con disco UHD por HDMI la tele tarda 4 o 5 segundos en dar señal de imagen. ¿Alguien ha podido comprobar esto? Os pongo un ejemplo: probé discos de El Renacido, Deadpool y Logan (todas de Fox). Ya sabéis que al introducir un disco de Fox lo primero que salta es el logo corporativo con su distintiva música. Pues bien, la imagen aparece en el televisor justo al final de esta "intro" (el sonido sí se escucha desde el principio). También sucede cuando pasas de capítulo dentro de la película. Hoy estoy fuera de casa todo el día... A ver si mañana puedo tomar un pequeño vídeo para que veáis lo que digo.

Por último: ¿dónde se pueden mirar las mejoras o cosas que implementa el firmware nuevo? A simple vista con este último no he apreciado ningún cambio (imagino que serán detalles menores).

Os dejo otro parecer. La aplicación de Youtube es la misma en el televisor y en el reproductor de Samsung con una pequeña diferencia: el de la tele se ve mejor
    Última edición por manosho; 23/08/2017 a las 08:48

+ Responder tema
Página 41 de 77 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo