Yo en 12
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no tengo ni idea compañero,alguien que entienda mas te podra ayudar mejor que yo.Yo queria preguntaros cuanta nitidez le poneis tanto a la tdt como a la consola y a peliculas por usb,subirla a 25 seria mucho?
Yo en 12
Esque yo la nitidez creo que hasta 25 estaria bien,creo...probare a 12 a ver que tal,lo unico que le noto al bajarla es que pierde por ejemplo si hay cesped,noto que el cesped por ejemplo es un manto verde y si la tengo mas subida se ve cada hojita del cesped,no se si me explico,o en una cara le noto mas las facciones que si la bajo.Tambien la iluminacion de fondo la tengo a 100 porque lo noto apagado a 40 o 50.Pierdo detalle si la dejo a 100?en que influye?
Los que tenéis la tv podéis probar si poniendo reino unido sale la app smart iptv? Estoy fuera de casa y no puedo pero me comentan que si sale
Muchas gracias por la ayuda,esque a mi me gusta la imagen lo mas iluminada pero no sabia si perderia detalle.Y el tema de la nitidez a cuanto lo tienes tu?yo la tengo a 25.Esque en la panasonic 50tx700 que tenia veia con mas nitidez las cosas en cambio con esta de fabrica no.
La tengo a 0... Tengo todas esas ayudas desactivadas...
Hola. ¿Os están llegando la tele de 32 pulgadas de la promoción? Hace casi un mes que la compré y tres semanas que envié la promoción y todavía no me la han enviado.
Y con la nitidez a 0 No lo ves todo un poco borroso como con falta de detalle?o esque mi ojo se ha acostumbrado
Lo veo en función de la señal emitida... Si es Netflix o BD no apreció falta alguna. Ese sistema "mejora" artificialmente la imagen...
En la tdt lo tienes a 0?.Y en la consola o pelicula bd por hdmi?aconsejame un poco tio.Te lo agradeceria.Con la panasonic que tenia no me costo nada configurarla pero con esta....
Hola, te paso como lo tengo yo. Si lo pones a 0 la imagen será borrosa, en mi caso. Yo lo tengo sobre 15 hasta 20. Prueba en ese rango
te dejo el email que me enviaron el 25/10
*
Hola Francisco,
Tu participación está validada pero no podemos confirmarte cuando te enviaremos la televisión porque aún no las hemos recibido de fábrica. Esperamos poder hacer los envíos en la mayor brevedad posible.
Un saludo,
Equipo Hisense
Sent: Wednesday, October 25, 2017 10:01 AM
To: promociones@highco.es
Subject: Re: Hisense - Hemos registrado tu participación
cuando me la enviaran?*
Aun sigo esperando noticias....
Hola quería preguntaros que tele es mejor la 65n6800 o la de 65n5750 que diferencias hay entre una y otra diferencias de pantalla de hercios y lo de mas un saludo
OK,lo probare,15 donde lo tienes y 20 tambien donde lo tienes?yo lo tenia a 25 tanto en tdt como en ps4 como en netflix como en pelis USB.En 4k muy bien pero en tdt lo veo raro y en ps4 en juegos depende del juego lo veo raro también.Hay gente que me ha recomendado a 0 pero esque lo veo muy borroso todo.Ayudame un poquito que la tele no la tengo muy bien configurada.Gracias