Buenos días.
Aprovechando que me mudo de piso y tengo que comprar todos los aparatos electrónicos de la casa me gustaría cambiar de tv y comprarme uno medio en condiciones (siempre que no se vaya mucho de precio). Hasta ahora siempre he tenido televisores de dimensiones no muy grandes 27” o 32” en HD Ready o FullHD.
Quiero dar el salto al 4K, pero ya que estamos me gustaría que el cambio realmente se notase y viera la imagen mucho más viva y realista por lo que he estado barajando algunos televisores que vienen con extras (HDR, quantum dots, etc.) El problema es que el espacio que tengo no es muy grande y comprar un TV de más de 43 pulgadas es imposible (ya el de 43 se me queda muy grande) puesto que tengo unos 3 metros más o menos.
He estado mirando televisores como el SAMSUNG UE 43KS7500UX (que parece que es muy bueno el panel que trae) o el más moderno LG 43UJ750V (que dicen que es compatible con casi todos los modos HDR –creo, la verdad es que no entiendo mucho-) , sinceramente me da igual que sea curvo o no, y el tema del panel IPS o VA también me es indiferente, en el sentido de que lo que busco no es una tecnología en concreto, sino un salto en calidad de imagen que sea realmente apreciable en comparación a mi Samsung fullhd de 32” (que la verdad es que se ve muy bien, y por tanto si hago el desembolso es para merezca la pena).
Así que abierto a posibilidades, marcas, modelos… ¿qué me recomendáis?
Agradezco cualquier comentario al respecto.
Gracias.