Ya?Creia que salia a finales de año.O puede ser que a finales salga el modelo de 65".Por cierto en las especificaciones tecnicas de la propia web de philips ponen esto: Pantalla LED 4K Ultra HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Philips a sacado otra OLED
Televisor OLED 4K plano con Android 55POS9002/12 | Philips
https://toengel.net/philipsblog/2017...it-android-tv/
Ya?Creia que salia a finales de año.O puede ser que a finales salga el modelo de 65".Por cierto en las especificaciones tecnicas de la propia web de philips ponen esto: Pantalla LED 4K Ultra HD
Si la verdad que crea confusion.
Yo ya no se que esperar,de si la sacaran en España o no, porque el otro modelo difícilmente lo puedes encontrar.
La verdad es que parece que en Philips se han puesto las pilas, pantallas OLED y con Android, pintan muy bien. Le seguiremos la pista a ver las revises.
Quiero reviews detalladas de los ms que tiene en todos los formatos como ya salio del anterior oled.Ver si es factible el poder jugar fps en la tele o sigue igual de mal que la anterior.
De Philips ya no me espero nada bueno, han caído en desgracia tras su venta a los chinos
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ya ... yo he estado 5 años con la Philips Gold Cinema 21:9 y se echa de menos el ambiligth, aunque la imagen OLED lo prefiero y la Philips subió a la buardilla.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Que pena lo inútiles que han sido en Philips.
Han echado por tierra una marca que tiene algo que nadie tiene: Ambilight.
Pero los paneles serán de LG??
En la revista On Off la ponen por las nubes.La verdad es que son imparciales en estos temas y la dan un 10 en imagen y Prestaciones.Las caracteristicas generales son espectaculares.
Me Guataria verla porque lo mismo me lanzo.
Saludos
Esta a la venta en alemania y holanda por 2,500€ que ya es mas barata que el anterior modelo cuando se puso a la venta.Me falta por ver esos analisis en profundidad de los ms y si fuera factible pillarla si me gusta la respuesta a pesar de ser de 55".Se sabe si en septiembre anuncian nuevos modelos de tv para finales de año?
Yo también estoy muy interesado en ese modelo, por que cuando se tiene ambilight, ya no quiero nada que no lo tenga.
Lo que te refieres con ms, te refieres al inputlag?
En qué tiendas la has visto por ese precio? A ver si a finales de año la bajan algo y la pillo.
Yo la quiero para la nueva Xbox One X y para cine. Que llevará HDMI 2.1, pero supongo que por ahora no hará falta.
No sé por qué tienen tan mala fama las Philips, si los modelos del año pasado Oled ya tenían muy buenas críticas.
Que hay de los quemados en imágenes fijas? Ya se han solucionado?
Un saludo.
Aquí comentan que tiene un inputlag de 33,5 ms. Un dato muy bueno, ya que a menos de 35 ms es imperceptible.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...jPBn_GYQnG6HuQ
Yo actualmente tengo una 46PFL8007 que tendrá sobre los 50 ms y tampoco noto nada jugando a fps.
Un saludo.