Muchas gracias por responder
Si os había leido,pero buscaba la opinión de alguien que hubiese probado las LG y me diera su opinión al respecto,si el televisor lo voy a dedicar a los juegos.
El input lag de las LG es el más bajo,pero como decis,el pnm le da mucha vida a las consolas.
El problema de jugar online que comentáis,es siempre pensando en mantener activado el pnm no?
El televisor lo voy a utilizar principalmente para el emulador de Wii,Wii U,Playstation 2 ,también jugaré con la recién adquirida PS4 Pro a juegos offline y en Pc jugaré mayoritariamente a juegos offline,aunque seguro que alguna partida a algun juego online tambien caerá.
Con el Pc no necesito el pnm,seguro que me mete input y mi pc va sobrado de potencia para pasar los 60fps estables.¿O creeis que sigue mereciendo la pena activarlo?Nunca he probado el nuevo pnm,han pasado 10 años desde mi último televisor Philips.
El sistema operativo no me importa,creo que le sacaría más partido a Android,pero como el televisor simplemente hará la función de monitor,con el pc permanentemente conectado,es OS es algo totalmente secundario.
En Gamingoase tienen la Sony A1 por 2599€ y aunque se que es un televisor superior,los 600€ de diferencia hacen bascular la balanza hacia la Philips o las LG.
He visto ese video aleman y no me queda claro que modos aplica o en que cambia el rendimiento en cuanto al input lag,hay muchisima diferencia de la Philips a la LG.
Un saludo