Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta...con amazon prime te deja hacer el pedido en amazon.de de la tele? Lo digo porque cuando intentas comprarla dice que a España no envía.
¿Alguien ha conseguido comprarla en amazon.de con envío a España?
Hasta el mes de Diciembre sí que la enviaba a a España, igual que cualquier otro modelo. Por lo que he oido, que no sé que tendrá de verdad, Philips debe tener algún tipo de acuerdo de exclusividad con una "gran superficie" en España y manda a cuentagotas algunos modelos y así juegan con el precio como les da la gana. Parece ser que amazon.de dejó de enviarlas porque Philips literalmente no les deja, ya que el precio es bastante mejor que lo que tienen "acordado" para la distribución en España.
De ahí que no se vea este modelo en ninguna web de las habituales (...que ya de por si resulta extraño). Tienes que pasar por el aro y pagar lo que te piden.
Si es verdad lo que he oido, vergonzoso no, lo siguiente....
Pues no se si existe ese contrato, pero vamos deberías saber que hoy dia eso es normal en todas las empresas (con tiendas, con productoras de contenidos, con expositores, ....), las cuales al fin y al cabo son privadas y miran por sus intereses.
Los que esteis interesados en esta oled, en España hay varias tiendas online que distribuyen los televisores Philips a los que yo les preguntaria al menos si se lo podrían pedir a Philips a ver que os responden. En caso negativo en Europa hay tiendas con precios similares a los de amazon.de donde probablemente se podría conseguir y concretamente hay una alemana donde bastantes personas han comprado oleds de LG (mirad en los foros de LG) y tienen la oled de Philips.
Por último decir que yo soy un forofo del ambilight y he tenido bastantes teles Philips y soy partidario de comprar un tv Philips y estar dispuesto a pagar hasta un 10-15 % más que otro tv similar sin ambilight. Pero pagar un 30 % o más me parece desproporcionado. Así el año pasado buscaba un tv de 75" para el salón y Philips en su línea de 2017 no tenía ningún modelo aunque seguía comercializando un modelo 2016 de 75" pero que no cumplia con mis necesidades por lo que decidí comprar un Sony. Hace un par de semanas quería comprar un OLED para la habitación y vi que los OLEDs de LG eran más de un 30 % más baratos que los de Philips por lo que he comprado un LG. A veces hecho de menos el ambilight pero poco a poco lo voy superando. Y no soy partidario de los sistemas ambilight que se pueden comprar en tiendas para colocarlo del televisor del tv (porque no funcionan con la tdt del tv, porque te dejan la tele hecha un cristo, porque necesitan de una fuente de alimentación y un mando mas,...). Así que cuando tenga que comprar el próximo tv, siempre mirare primero Philips y si encuentro un tv que cumple con mis necesidades y tiene un precio razonable lo compraré.
Alguien ha oido algo de alguna futura actualización próxima? porque parece que tienen este modelo muy abandonado...
Alguien ha actualizado? Porque yo le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay y la ultima vez que actualice fue en septiembre
En teoría iban a sacar Android TV 7, no? Y se supone que arreglarían el streaming de youtube a 4K 60fps...
No es que me importe demasiado, pero bienvenido sea.
Veremos.
Un saludo.
Actualiza desde usb, bajate el firm de la pg de Philis.
Saludos
Bueno pues al final tocó pasar por el aro y comprarla a 2200 en ECI, y con rebaja...
me lega el jueves, para probarla de momento tengo esto:
demos 4k:
Demo-UHD3D.com est fermé
4K Media | Free Ultra-HD / HDR / HLG / Dolby Vision 4K Video Demos
configuration tv:
https://www.youtube.com/watch?v=8cUuy7BHdc4
alguna recomendacion mas? ahora toca buscar fuentes de calidad decentes, a ver donde hay 4k hdr a parte de netflix.