Muy buena review donde en lo negativo pone que no es tan brillante como otros modelos o que tiene android como sistema operativo.Poca cosa.
Pues....yo ya la compre ahi la semana pasada
lo que pasa que me he callado como una perra ya que hasta que no lo reciba y este todo ok no me gusta anunciar cosas que no sabes como van a salir.
Y la compre en el momento que este usuario puso el enlace:
https://www.forodvd.com/tema/167293-...ml#post1823157
Gracias a esa informacion me informe de la pagina y demas y pille el televisor ahi la semana pasada.
Me lo enviaron el jueves por la mañana por seur y me dieron numero de seguimiento pero aun no lo he recibido.Es mas, ahora mismo la situacion es muy extraña ya que he dado de plazo unos dias para ver si en el seguimiento actualizaban algo pero nada.Solo sale el dia 8 como que esta en curso pero seur aun no lo ha recibido.Ayer llame por la mañana atencion al cliente de seur y no les salia en su base de datos nada con el numero que les daba pero les dije que en su web si que salia informacion y me han dicho que esto es asi ya que aun no lo han recibido.
Por lo tanto el vendedor cambia el estado a enviado y me da un numero de seguimiento pero es mentira,el televisor aun no esta enviado y me he puesto en contacto con el por whatsapp y me dice que la semana pasada fue imposible enviarla
y entonces me digo yo pa que narices me dices que esta enviada y me das numero de seguimiento pero no es asi.Aun no se cuando realmente me la enviara estoy a la espera de su respuesta.
Por cierto el televisor es de importacion de francia y con la pagina se puede mandar mensajes por whatsapp al numero que tienen que te contesta de lo que quieras de los tv.
La pagina tiene buenas criticas pero en mi caso ya empieza mal con esto del envio/no envio y las mentiras y no explicaciones.Poco profesional que tenga que descubrir yo por mi cuenta que no esta enviado y no me lo diga el propio vendedor y la excusa de ello es que "fue imposible enviarla la semana pasada" es una excusa de tienda de poca profesionalidad y mas cuando me dices que esta enviada y me das numero de seguimiento...
Veremos como termina todo.