Me refiero que en el modo hdr juego te deja seleccionar el pnm y el pcm y esto va en contra del modo juego en si ya que aumenta el retardo. Ademas en el modo juego normal no te deja seleccionar las opciones de movimiento pero en el hdr juego si.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me refiero que en el modo hdr juego te deja seleccionar el pnm y el pcm y esto va en contra del modo juego en si ya que aumenta el retardo. Ademas en el modo juego normal no te deja seleccionar las opciones de movimiento pero en el hdr juego si.
Buenas, cuando llegue esta noche actualizo de manera manual ya que no salta la actualización. Pero si borra todos los ajustes de calibración menuda mierda. Habrá que copiarlos antes, cuales tenéis vosotros ahora? yo he probado los q vi en un video de youtube.
Salón
TV: Oled LG 65C14LB
Nvidia Shield tv
AVR: Denon X3500H
Frontales: Kef R7
Central: Kef R2C
Traseros: Monitor Audio Bronze FX 2020
Atmos: Q-Acoustics Qi 65 C
Sub: SVS SB-1000
Tocadiscos: Audio-Technica AT-LP60USB
Raspberry Pi 3
En venta: Monitor Audio Silver 100 + Central C150
Yo en tu caso hubiera esperado un poco, hace unos días han anunciado la 107.0.230.0 que corrige algunos bugs. De momento no se puede descargar directamente de la tele y tampoco está actualizada en la web de Philips, sólo se puede instalar si te la descargas de la web de toengels. Me imagino que cuando vuelvas a actualizar te dejará de nuevo todos los ajustes de fábrica.
https://toengel.net/philipsblog/2019...e-107-0-230-0/
Saludos,
Estos van de cine. Muy buenos a mi parecer.
https://www.youtube.com/watch?v=8cUuy7BHdc4
Un saludo.
Yo siempre hago le hago un "ajuste de fabrica" cuando actualizo, comentan que es lo recomendable. Aunque me deje igual los ajustes, suelen cambiar aspectos de la colometría y los contrastes. Los ajustes de esta última actualización de la del 4 de Marzo son distintos a los del anterior firmware, ha tocado retocarlos.
Talue,
Esos usaba yo, luego probé a estos, aunque sea de otro modelo https://www.youtube.com/watch?v=Vwi3JaFGE0E
Por cierto ayer le di a buscar actualizaciones en la tele y me decía que estaba actualizada ....
Salón
Nvidia Shield tv
Raspberry Pi 3
Salón
Nvidia Shield tv
Raspberry Pi 3
Ya hay nuevas actualizaciones del firmware
Un saludo
Nada de nada, como suele hacer Philips, cosas menores que no arreglan los poblemas importantes.
No me funcina HDMI-ARC 5.1 desde la actualización a Oreo, no está integrada Alexa, no funciona HDR en youtube, entre otros.
Si mas no, parece que no se han cargado nada mas, puedes probarla aunque yo no he notado nada de nada respecto la anterior.
Saludos,
Yo ya no sé si pensar que las actualizaciones que ponen las marcas solo sirven para empezar a "forzarte" en cambiar la televisión, sobre todo una vez que sacan las primeras para pulir los defectos iniciales. El resto, no tengo muy claro si estropean más que ayudan....
Por lo menos en esta última han solucionado el nivelador automático de volumen, estaba hasta las mismísimas de cambiar de cadena y tener que andar subiendo y bajando el volumen cada vez que encendías el TV, no se guardaba la configuración de la activación al apagarla.
Saludos,