Buena notícia!
Habilitan por fin el HDR en youtube con la nueva actualización!
https://twitter.com/PhilipsToengel/s...23637005529090
Regístrate para eliminar esta publicidad
El soporte técnico muy bien la verdad, problemas ninguno, lo único que para la recogida tenían unos horarios un poco peculiares (por la mañana no muy temprano y creo que hasta las 17:00). Como solo es un técnico, alguien tiene que ayudarle a cargar el televisor. Al final tardaron unos 10 días en recogerla, pero era porque mis horarios y los suyos no encajaban, también es verdad que no era urgente, el televisor funcionaba. La reparación tardo unas 2 semanas pero el técnico ya me aviso que podían ser de 2 a 3 semanas si el panel lo tenían que pedir de fuera si no les quedaba en el almacén. A fecha de hoy el televisor funciona bien.
Un saludo
Buena notícia!
Habilitan por fin el HDR en youtube con la nueva actualización!
https://twitter.com/PhilipsToengel/s...23637005529090
Una nueva actu despues de tanto tiempo? Milagro!
La cosa es que he intentado actualizar con el firm que sale en la web (creo que con el correcto) y me dice que ya tengo esa versión instalada.
Lo habéis probado?
Un saludo.
Hasta que no lo vea aqui yo no descargo nada: https://www.philips.es/c-p/55POS9002...engine/soporte
Hola a todos!
Ya tengo la tele actualizada al último Firmware con Android TV Oreo y he habilitado las opciones de desarrollador para:
-Poner las animaciones a 0.5x
-Poner un límite a los procesos ejecutándose en segundo plano
Alguna otra recomendación para acelerar el sistema o para borrar apps pre-instaladas de Philips usando comando ADB?
Por cierto, alguno la tiene conectada con una Nvidia Shield? Se nota mucho la diferencia de velocidad, calidad del escalado, etc?
Gracias por la ayuda
Otra pregunta chicos: He comprado una barra LG con Dolby Atmos y la conecto por HDMI ARC.
La tele soporta Atmos con el Android TV de serie o es necesario comprar una Box externa tipo Nividia Shield?
Nueva actualización, no me ha saltado automáticamente, le he buscado manual de casualidad...
Salón
TV: Oled LG 65C14LB
Nvidia Shield tv
AVR: Denon X3500H
Frontales: Kef R7
Central: Kef R2C
Traseros: Monitor Audio Bronze FX 2020
Atmos: Q-Acoustics Qi 65 C
Sub: SVS SB-1000
Tocadiscos: Audio-Technica AT-LP60USB
Raspberry Pi 3
En venta: Monitor Audio Silver 100 + Central C150
Buenas a todos.
Refloto para preguntar si alguno de los que tenéis esta Philips os ha salido algún quemado.
Yo la uso para todo, jugar (bastante, y a juegos de coches con el marcador del velocímetro fijo) y ver cine y tele.
Y por ahora, 0 quemados. La verdad es que estoy muy contento.
Pero veo paneles LG del mismo año que tienen quemados, y en teoría es el mismo panel, y por eso quería saber un poco vuestra experiencia.
Si es suerte mía, o no.
Un saludo y gracias.
Para ver tele, cine y algo pero muy poco de videojuegos.
Por ahora el quemado no me molesta casi porque está en las parte inferior, casi al borde del marco, solo espero que no salgan más.
Tenía un seguro ampliado a 5 años de garantía y ahora estoy peleando con ellos porque no se quieren hacer cargo.