Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
kogoll
Hola Macdel,
como te ha dicho Teniente Ripley, el modo que comentamos es solamente para los juegos a 30 fps, por si quieres activarlo. Por supuesto se puede jugar en modo juego.
Por ejemplo, yo ayer probé el Fornite, que rasca bastante y va a 30 fps (o menos xD). Las rascadas no las quita, pero el movimiento de la imagen es más fluido. El lag se nota, un pelín. Pero como ya te digo, es perfectamente jugable. Ten en cuenta que yo he jugado con ese lag en la anterior tele que tenía, y que ese juego es online. Si no te adaptas, pones el modo juego y ya está.
Para juegos offline, no creo que te afecte tanto, por no requerir tanta precisión en la respuesta. Por ejemplo, el Tomb Raider, o el Gears Of War. Es probarlo y ver qué tal. Es la primera tele que tiene un modo interpolación con tan poco lag, con lo que puede ser usable para juegos.
Son brutales esos vídeos. Una pasada. Intenta buscar la de los pitufos 2 y verás qué caña.
Por cierto Ripley.
Te recomiendo que la configuración que hagas para juegos la hagas a partir del modo Juego. Lo que creo que no te gustará, entre otros parámetros, es el realce. Ponlo al 1, 2 como mucho. Yo lo tengo al 1. Pero a partir de ahí modifica color, o lo que quieras. Por que creo que el lag base no es el mismo, aunque pongas la misma configuración que en otro modo. Lo he comprobado con el método que comenté en posts anteriores.
Un saludo.
Te he hecho caso y he usado una configuracion personal en el modo juego y estoy contento con ello ahora.Veo que el modo juego tiene desactivado el pnm y el crystal clear y no hay manera de activarlos en este modo.Por lo que si quiero activar el pnm en un juego a 30 fps tendre que cambiar de modo de imagen. Tambien veo que el modo juego tiene activado los reductores de ruido en la imagen y el de aumentar el color de la imagen. SI tengo que decir que en este modo noto mas rapidez en la imagen con respecto a los otros y a pesar que en el modo personal tenia practicamente copiado la configuracion del modo juego no es lo mismo que hacerlo desde el modo juego como dices.
Tengo activado el efecto de mejorar el color al minimo ya que si no lo tengo activado los colores estan muy apagados.El realce lo tengo en 5 y color 60.
He visto ya todos los videos hdr de las paginas y me quedo con el del ajedrez de calle. El de los pitufos 2 no lo veo en la web, te refieres a la pelicula entera?