¿Ni un solo comentario?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos amigos, estoy buscando un altavoz karaoke para la cría, de esos que tienen el par de micrófonos. ¿cuales me recomendáis?
¿Ni un solo comentario?
¡¡¡ Estás planteando una compra de un arma de destrucción masiva para una niña !!!!
Yo aquí plantearía la duda de la siguiente manera: si comprar un producto de marca "secundaria" (por ejemplo AUNA, que tiene varias opciones) o si comprar algo de marca más "estandarizada" (p.e. SONY que también tiene modelos).
Cuanto más barato (AUNA) menos potencia, prestaciones, precio y calidad (que a lo mejor te viene bien si la cría es muy pequeña) y más potencia, prestaciones, precio y calidad? si la marca es "conocida".
¿ Qué presupuesto tienes ?
Juan DP
Más o menos 100€,
Que se pueda utilizar de karaoke y lleve micrófonos ( o sirva los la Play 2)
Lector de usb (mp3 y esas chorras)
Que lleve radio
A ser posible lector de CD.
Echa un vistazo a estos modelos:
Sin radio: auna RockStage Sistema de karaoke Bluetooth CD+G con 2 x micrófonos | auna-multimedia.es
Con radio pero sin CD: auna DisGo Box 265 Sistema de audio para fiestas con Batería | auna-multimedia.es
Mismo que el anterior pero de un solo cuerpo: auna DisGo Box 65 Sistema de audio para fiestas con Batería | auna-multimedia.es
Estos tienen un acabado y calidad superior a las típicas torres endebles, échales un vistazo.
Juan DP
Pues amigo no pintan mal, yo vi esta mañana un LG que costaba 199€, lo que pasa que aparte de irse de precio, era de 500w, me gustaría ver si encuentro algo parecido.
Es lo que te comentaba, si te vas a LG, Sony, etc. se van de precio. Dentro de Auna los hay más baratos pero estos tienen una pinta un poco mejor. Las torres si que las he visto expuestas en centros comerciales y no parecen tener unos acabados muy duraderos...
Juan DP
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H1E...-TL&ref=plSrch
Sería uno así pero más pequeño, porque el tamaño de este es bastante grande. Pero en si tiene todas las opciones que me gustaría que tuviera, pero a este se le van los 500w y buscaba alguno más pequeño como mínimo la mitad.