Nadie que me pueda echar un cable???
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola buenos dias y ante todo gracias como siempre.
Os cuento un poco mi problema a ver si me podeis echar una manito.
tengo un lifestyle 18, tiene ya uno años pero hasta ahora va o iba mejor dicho de lujo, los altavoces funcionan perfectamente y la consola tambien, el problema es que se me ha roto el subwofer y lo he llevado al SAT y no me dan ninguna solucion..
Mi pregunta es si podria comprar culaquier otro subwofer y ponerlo a funcionar en el equipo, les he escrito al sat de bose sin ninguna respuesta tampoco.
Alguien me podria ayudar??
un saludo
Nadie que me pueda echar un cable???
Es lo malo de estos sistemas, vamos a ver si te podemos echar un cable, la primera pregunta es especificar que serie es (hay tres) y saber si además el módulo Acoustimass (el subwoofer) lleva algún distintivo (modelo, tipo, etc. ).
Lo primero que se me ocurre, sin saber nada de él: revisar las conexiones (firmeza y limpieza) de la consola con el módulo y el cable de corriente, y ver si tiene algún fusible de protección que haya podido "saltar".
Juan DP
hola...muchisimas gracias por la ayuda.
te cuento el equipo es un Lifestyle 18, y el subwofer es el PS28 II powered speaker system el caso es que me han dicho que el subwofer esta muerto, la fuente de alimentacion y no tiene reparacion, mi pregunta es si puedo comprar algun subwofer actual o usado pero que sea compatible con la consola.
gracias de ante mano
Alguien que me pueda dar una solución 😢
Hola
Nadie me puede echar un cable, no sé qué hacer si sin puedo aprovechar los altavoces comprando un sub activo o algo vago....alguien me aconseja?
Gracias
Puedes hacer una cosa.
Compra un sub por amazon (el mivoc por ejemplo) y los altavoces les conectas al av, cada uno en su sitio.
Pruebas a ver si funcionan y ya.
Es mas puedes hacer la prueba sin comprar el sub. Que te gusta como suena pues ya compras un sub, le conectas a la salida del sub del av y ya esta.
No se si funcionara, pero es lo que yo haría en tu caso.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Hola muchas gracias...voy a probar a ver que consigo hacer....aunque no estoy muy puesto en el tema.
gracias