https://www.minipcdb.com/articles/Am...n-Hi3798C-V200
Claro, una cosa es lo que te prometen los fabricantes de estos aparatos y otra muy diferente la que tu recibes cuando compras. S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
pues aqui está --->X10 Best Android TV Box, Stick, 1080p 4K Streaming Media Player for XBMC Kodi
veo que no hay ningún post abierto al respecto de este reproductor y me gustaría que los entendidos lo abrieran en canal y sacaran sus circuitos a la luz.
en mi caso tento un kko impresionante con tanto multimedia, quiero comprar uno y ando como elefante en cacharrería.
Tengo un zappiti player 4k ( no es el ultimo que lleva HDR) y usando mac, os aseguro que es el peor cacharro que tengo en casa, aparte de muchas pelis que no me reproduce, eso sí, el interfaz gráfico está muy bien. Pero a caballo regalado no le mires el diente.
ahora estoy buscando un multimedia 4k con HDR que sea realmente bueno, que busque correctamente las carátulas y sipnosis, etc.. y que el sonido tenga varios certificados, tengo instalado 7.1 y quiero aprovechar también el atmos, pero sobre todo la imagen que sea realmente buena y tengo mil dilemas con tanto multimedia.
a ver si a este le dan buena nota y nos lanzamos.
gracias compis
https://www.minipcdb.com/articles/Am...n-Hi3798C-V200
Claro, una cosa es lo que te prometen los fabricantes de estos aparatos y otra muy diferente la que tu recibes cuando compras. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Buenas,
Alguien lo tiene?, que tal va?, es la mejor opción para reproducir HDR?. Para que os hagáis a la idea tengo un WD Live TV para reproducir FullHD desde un disco duro portátil, pero como cambio la tele a una 4K me gustaría comprar algo similar para reproducir contenidos 4K desde un disco duro portátil.
Un saludo
Un poquito más arriba tienes un hilo dedicado al X8, X9S y X10, que son básicamente lo mismo con diferencias físicas y de conexiones (pero los tres tienen el mismo rendimiento y funciones). Ahí podrás leer opiniones de los usuarios, sobre todo para el X9S, pero válidas también para los X8 y X10.