Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando te sale la barra abajo de reproducción, busca un icono de más funciones situado por el centro debajo de esta barra. Ahí, mira la opción de: audio1 y audio 2.
En mi caso lo tengo puesto de origen, inglés-castellano.
Decirte que una peli en 4K no me dejo cambiar el audio a castellano... pero no me volvió a ocurrir más.
No... es lo único que hecho de menos de Kodi. Si lo tuviera sería perfecto.
Hola a Tod@s. Una duda que tengo (que a lo mejor es una tontería), si conectas un portátil a la televisión y el ordenador reproduce una película en 4k (pero sin tener esa resolución) que es lo que se ve en la televisión, la imagen que da el portátil o la película en 4k?
Mmmmm
Pues igual me quedo con el Apple TV e Infuse
A ver, archivos M2TS los lee, y remuxes también (que a la postre es lo mismo). Pero, ¿para qué queréis reproducir archivos ISO?. ¿Queréis ver los menús de los Bluray?. Si es así, NO, eso lo hacen muy poquitos reproductores.
Pero archivos originales sin tocar de los Bluray y UHD, los lee sin problemas. Eso sí, si es un remux, no podrás cambiar de audio si alguno de ellos NO ES COMPATIBLE, solo se escuchará el primero de la lista. Pero vamos, eso es sencillo de arreglar, realizando un remux y eliminando los audios que no se quieran.
Y es que en el proceloso mundo de la bandera negra, pues hay de todo y no se puede pretender que estos reproductores lean hasta las galletas maría...bastante lee prácticamente casi de todo y casi sin problemas. Casi.
He probado la de star wars que me dejaron ayer en resolución 4K full bluray y me salen un montón de carpetas... he ido abriendo carpetas y nada... en definitiva usare remux... en teoría es lo mismo en cuanto a resolución, pero con menos información añadida (extras etc...)
Saludos
Eureka,conseguí sacar el audio de la tv por HDMI ARC al ampli Denon,el problema era tema configuración del ampli,trasteando lo conseguí
Saludos
Buenas noches,
Ya se que estará mil veces contestado y que a algunos les parecerá una tontería o una lotería.
Mi experiencia con las teles en mas bien mala y aprovechando el BF había pensado en este modelo.
Ahora mismo tengo uno de los últimos plasmas existentes de LG 60" y ya estoy cansado no de las bandas negras, porque son pegotes, no solo bandas.
También lo sufrí en mi antigua Sony X4600.
Quiero el modelo 65" pero claro si me gasto 3.000 pavos para sufrir con lo mismo...
En mi caso en el fútbol es donde mas lo noto.
Bueno supongo q nadie garantiza 100%, pero los q ya la tenéis como lo véis.
Existe alguna tv q no sufra este problema?
Gracias
Por si le interesa a alguien tenéis la 65B7 en Amazon a 2297 dólares. A ver si aplican ese precio pronto por estos lares.
https://www.amazon.com/dp/B073K7ZFNF...75b367776619a4