Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 267 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 3996

Lg oled B/C 7

principiante
    Registro
    04 abr, 08

Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Va a salir la 0.30 en unos días, espérate
    Sabes que trae nuevo??

aprendiz Avatar de FRANALAMO
    Registro
    26 ene, 08

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Si has habilitado el Ultra Deep color en esos puertos, se pierde el sonido de los decodificadores. Yo tengo Movistar en el hdmi3, sin habilitar el UDC. El UDC es necesario para HDR (PS4, Apple TV, Blu Ray) así que estos los conecto al HDMI2, con UDC
    Puede ser eso, como se deshabilita el UDC en puertos determinados?? De todas formas ayer detecté que no sonaba por ningún puerto HDMI (incluso el hdmi4 donde tengo la ps4 pro con hdr) y de repente empezó a funcionar el sonido................la verdad es que me dejó bastante mosca. Voy a ir observándolo haber si doy con ello con vuestra ayuda.

Muchas gracias!!!

aspirante
    Registro
    28 nov, 17

comprada ayer la c7 en eci online. esperando que me llegue. dicen que antes del 5 de diciembre? alguien sabe cuanto puede tardar en llegar mas o menos...

menos mal que me deicidi a comprarla porque hoy ya ha subido de precio.

aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08

Cita Iniciado por Darnie Ver mensaje
    Sabes que trae nuevo??
    Dolby TrueHd es una de las cosas.
    miketxo ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

BUENOS DÍAS A TODOS!!:

Tras un período largo de investigar y analizar diversos televisores.... ME HE DECANTADO POR LA OLED LG 55-C7. Eso sí, como es el regalo familiar de Navidad la tengo guardada en ECI hasta Reyes pero ya la tengo reservada.
    Me uno a este grupo para aprender de vosotros y participar. Tengo "algunas" paginitas que leer, jeje...

Vengo de una Sony W905 de 55 pulgadas que tiene una gran calidad de imagen, ESPERO HABER ACERTADO...

aprendiz
    Registro
    01 oct, 02

Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    BUENOS DÍAS A TODOS!!:

Tras un período largo de investigar y analizar diversos televisores.... ME HE DECANTADO POR LA OLED LG 55-C7. Eso sí, como es el regalo familiar de Navidad la tengo guardada en ECI hasta Reyes pero ya la tengo reservada.
    Me uno a este grupo para aprender de vosotros y participar. Tengo "algunas" paginitas que leer, jeje...

Vengo de una Sony W905 de 55 pulgadas que tiene una gran calidad de imagen, ESPERO HABER ACERTADO...
    Enhorabuena por la compra, yo venía del mismo modelo de sony pero el de 46 pulgadas y estaba supercontento con ella. En su momento me arrepentí de no haber pillado la de 55. De las mejores teles que he tenido en mi vida. He llegado a leer incluso que ha sido el mejor led de la historia.

El cambio a la oled de lg evidentemente ha sido para mejor, sobre todo por el 4k y su contraste infinito.............pero no sé, con todas las imperfecciones típicas de los led, siento que cuando compré la sony me llenó más, en el sentido que me vino un panel casi perfecto: nada de banding, nada de clouding, etc.......sin embargo con la lg he tenido mala suerte y me ha venido con bastante banding, sólo apreciable en escenas oscuras.....pero bueno ahí esta. En colores está claro que la lg tiene una gama más amplia, pero sigo prefiriendo la naturalidad que da el sistema triluminos.

Un saludo.

principiante
    Registro
    17 ago, 11

Cita Iniciado por MestasDeejay Ver mensaje
    comprada ayer la c7 en eci online. esperando que me llegue. dicen que antes del 5 de diciembre? alguien sabe cuanto puede tardar en llegar mas o menos...

Yo también la compre ayer a ultima hora y me dice que antes del 14

aprendiz
    Registro
    29 jun, 12

Cita Iniciado por MestasDeejay Ver mensaje

Cita Iniciado por Mavtibu Ver mensaje
    Yo también la compre ayer a ultima hora y me dice que antes del 14
    Tranquilos

Yo la compré el 22 por la noche y el 24 por la mañana la tenía en casa
    Mavtibu y MestasDeejay han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    28 nov, 17

yo ayer a las 17.15 pero todavía sigo sin noticias de envió alguno. supongo que este fin de semana habrán tenido lió y tardaran algo mas que a ti. pero vamos espero tenerla para el viernes a mas tardar.

aspirante
    Registro
    27 oct, 17

Buenas,

Estoy un pelin con la mosca detras de la oreja con el sonido de la 55c7v, espero que no me mateis pero...he comenzado a ver juego de tronos desde la aplicacion de hbo de vodafone, y noto el sonido muy bajito tengo que subirlo al 40 o 50 para escucharlo bien, sobre todo las voces, en algunas peliculas desde el disco duro tambien me pasa lo mismo aun que no tengo que subirlo demasiado, he cambiado entre modo cine, dialogos claros y estandar, el que parece que mejor se escucha es el estandar. Tengo una barra de sonido samsung y gracias a la barra parece que mejora el sonido con la salida de altavoz de tv y salida optica. No se si sera por el dolbi sourround que se activa al poner la serie.

Que tal notais el sonido?? Con la musica de youtube se escuha bien...pero aun asi no suelo bajar de 15 o 20 de volumen. O no es muy bueno el sonido o mi oido esta jodido....
    Un saludo.

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por CurroSkywalker Ver mensaje
    Dolby TrueHd es una de las cosas.
    Si, pero para los altavoces internos de la tele, por hdmi lo sacara como DD+

aprendiz
    Registro
    31 ene, 17

El sonido de la c7 , es muy bueno, creo que depende mas de la fuente, o si sale el sonido en 5.1 o estereo, por ejemplo en netflix depende de la serie, se escucha una mas fuerte que otra, teniendo el mismo nivel de volumen.

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Si se pasa por hdmi podemos sacar ese Dolby TrueHD al AVR (tb llamado receptor de home cinema). Y aquel que no tengo un AVR compatible puede hacer que pase el sonido por hdmi en PCM para que se pueda oír sin perdidas de calidad. Me parece buen avance.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

aprendiz
    Registro
    14 nov, 17

No tenemos un manual “de los de toda la vida”?
    Solo he encontrado este:
    http://kr.eguide.lgappstv.com/manual...spa/index.html
    Muy bonito pero parece centrado en el uso del software de la tv no encuentro información sobre los tipos de entrada HDMI que lleva el televisor y esas cosas.
    No sé muy bien donde enchufar cada equipo porque me da la sensación de que le 2 es distinto al resto, no?

Y por otro lado, no se puede conectar directamente a un NAS para que reproduzca el contenido?

aprendiz
    Registro
    29 jun, 12

https://www.elotrolado.net/noticia_p...llas-10k_34288

Nuestros modelos con una simple actualización de software podrían tener soporte para el 2.1???

+ Responder tema