Hola a todos! Bueno, al igual que cachoperro me llego ayer la C7. No la pude probar en condiciones por tiempo pero la experiencia se puede resumir en una palabra: Espectacular!! Tan solo, sin configurarla ni nada, con las imagenes en alta definicion que vienen de muestra te dejan embobado. Configurando un poquitin por aqui y alla me propuse a poner en la Xbox One Pacific Rim en UHD y es que acojona...es que la calidad es tal que deja boquiabierto, el inicio de la peli es brutal, la lluvia, los reflejos en el robot, los relampagos, todo asombrosamente plasmado con una claridad increible...y en una escena nocturna! Y si chicos, se que la luminosidad no es su punto fuerte pero es que es una de los aspectos que me absorbio mi atencion...pero que luz
Y os lo aseguro, como dice cachoperro, no se si tiene clouding, ni banding, ni fugas de luz, lo que se es que me encanto desde la primera imagen y a partir de ahi todas las sensaciones son positivas. Ah! Si la sorpresa fue mayuscula con la experiencia cinematografica imaginaos mi cara de asombro al probar el Ori and the Blind Forest...
no quiero ni imaginarme el Horizon Zero Dawn.....pues para hacerse pis.....Una ultima cosa...Muchas gracias a Hiperclick por la atencion y la amabilidad prestada, buenisima la comunicacion y todo en general.