Bueno, por fin voy a dar el salto, he vendido todo mi equipo actual de audio-vídeo, que ya tenía entre 8 y 12 años, y voy a pillar la oferta de la fnac de la C7 de 55", que entre el descuento de socio y que ha bajado 90 euros, se queda casi como el BF del Corte Inglés. También he pillado por amazon alemania una oferta bastante buena de la barra de sonido Samsung MS650 (320 puesta en casa), y tengo una duda, ¿cuánto mide el pie de la C7? Es para saber si me cabe la barra de sonido delante o la meto debajo. Y otra cosa, al conectar por HDMI ARC, entiendo que puedo manejar el sonido de la barra desde el mando de la LG, ¿es así? ¿Hay alguna otra ventaja sobre el cable óptico? Mi plan es conectar bluray, PS4 y Switch a la tele y de ahí sacar el sonido a la barra.
Por otro lado, también pillé una oferta del MyCloud 8Tb al que voy a meter transmission para centralizar ahí las descargas y por fin poder sacar del salón el mac mini con su teclado y ratón (he visto que es un proceso pelín complejo, pero creo que se puede hacer). Va a ser una bendición.
En fin, perdón por la chapa, ya me estoy estudiando todos los settings y tutoriales