Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 267 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 3996

Lg oled B/C 7

principiante
    Registro
    30 jul, 12

Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MyGoku Ver mensaje
    Hoy le he estado configurando el AV (Denon 2400), y me ha surgido una duda. En la configuración de salida del audio, pongo AUTO o PCM?
    Hola. Yo lo tengo en auto.
    Tengo un Denon x1400 recién comprado y actualizado. Suena impresionante, pero aún no he conseguido sacar el True HD de la tele, ni ARC ni nada, y eso que lo tengo bien configurado. El Denon se enciende y apaga con la tele, pero no consigo sacar ese audio y eso que tengo el último firmware de la tele instalado, una 55c7v
    Lenisio ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    05 dic, 08

Cita Iniciado por gigafriki Ver mensaje
    Hola. Yo lo tengo en auto.
    Tengo un Denon x1400 recién comprado y actualizado. Suena impresionante, pero aún no he conseguido sacar el True HD de la tele, ni ARC ni nada, y eso que lo tengo bien configurado. El Denon se enciende y apaga con la tele, pero no consigo sacar ese audio y eso que tengo el último firmware de la tele instalado, una 55c7v
    La tv no saca por HDMI ARC los audio DTS-HD ni D.True,para eso tendrías q pillarte un multimedia y hacerlo a traves del ampli ya que veo que es 2.0

Saludos

recién llegado
    Registro
    29 nov, 17

Buenas, he leído el foro y no me queda claro el asunto de la capacidad máxima de los discos duros USB sin alimentación externa.

Me gustaría conectar un disco duro externo por USB de 3TB o 4 TB,
    ¿alguien tiene alguno conectado funcionando? ¿nos podría decir el modelo?

Gracias por anticipado.

principiante
    Registro
    28 dic, 13

Cita Iniciado por VENZEDOR Ver mensaje
    Buenas, he leído el foro y no me queda claro el asunto de la capacidad máxima de los discos duros USB sin alimentación externa.

Gracias por anticipado.
    Yo tengo un Toshiba de 3 TB y lo lee todo
    VENZEDOR ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 nov, 17

Gracias por anticipado.
    Tengo puesto un seagate xbox de 4tb comprado en el Game y sin problemas.
    VENZEDOR ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    28 nov, 17

nuevo firm 04.70.36 por ahora solo en usa para arreglar el fallo que comente de sonido. a ver si sale para europa pronto.
    miketxo y Melómano han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    29 nov, 17

Muchísimas gracias LAG72, DESAS por vuestra contestación.

Me voy a lanzar por un 3/4 Tb y también comentaré aquí el modelo que me funcione.

aprendiz Avatar de Tanchus
    Registro
    20 may, 14

Gracias por anticipado.
    No creo que tengas ningún problema. Como mucho, tener que conectarlo con un cable doble por si necesita más alimentación (uno como éste)

principiante
    Registro
    31 ene, 06

Buenas!!!

El miercoles recibí mi 55c7v y el jueves actualizandose las aplicaciones me dí cuenta sobre el fondo negro puro que tenía un pixel muerto blanco! para colmo en medio de la pantalla, que si que se vé o yo por lo menos lo veo, ya os digo que lo ví cuando estaba por la noche todo apagado y se veía un punto blanco brillar, llamé el viernes al Corte Ingles que es donde la he comprado y me han dicho que me la cambian, ya os contaré que tal la siguiente.

Por cierto... tambien voy a mirarme un disco duro externo, gracias por las recomendaciones.

Saludos.
    juan19 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    31 ene, 17

Cita Iniciado por kathius Ver mensaje
    Buenas!!!

El miercoles recibí mi 55c7v y el jueves actualizandose las aplicaciones me dí cuenta sobre el fondo negro puro que tenía un pixel muerto blanco! para colmo en medio de la pantalla, que si que se vé o yo por lo menos lo veo, ya os digo que lo ví cuando estaba por la noche todo apagado y se veía un punto blanco brillar, llamé el viernes al Corte Ingles que es donde la he comprado y me han dicho que me la cambian, ya os contaré que tal la siguiente.

Por cierto... tambien voy a mirarme un disco duro externo, gracias por las recomendaciones.

Saludos.
    Pues vaya vista que tienes, para ver un pixel blanco sobre fondo negro en un 4k de 55.

principiante
    Registro
    31 ene, 06

Cita Iniciado por nature Ver mensaje
    Pues vaya vista que tienes, para ver un pixel blanco sobre fondo negro en un 4k de 55.
    Pues con niños es lo que tiene, solo puedo ver la tv tranquilamente por la noche y suelo apagar todo para no molestarles y ahí fué cuando me dí cuenta, ya te digo yo que en condiciones normales de luz e imagen no se nota nada pero bueno ahora sé que está ahí y para eso están los 15 días para cambios.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    31 ene, 17

Cita Iniciado por kathius Ver mensaje
    Pues con niños es lo que tiene, solo puedo ver la tv tranquilamente por la noche y suelo apagar todo para no molestarles y ahí fué cuando me dí cuenta, ya te digo yo que en condiciones normales de luz e imagen no se nota nada pero bueno ahora sé que está ahí y para eso están los 15 días para cambios.

Saludos.
    Claro, cuanto antes mejor.
    kathius ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    11 nov, 09

Pues ya llevo unas 2 semanas con la tele y siguiendo los settings del maestro actpower muy pero que muy contento con la calidad de imagen (y sonido) de la 55C7V. Tengo algunas lineas verticales pasando filtros en grises pero muy pocas veces apreciables con contenido real. Lo único que no acaba de convencerme es el movimiento: esos tironcillos que da la imagen en planos largos y escenas de movimiento rápido. Tengo el Trumotion desactivado. Ninguna tecnología es perfecta, lo sé, pero pensaba que el movimiento no era un problema para las OLED.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

principiante
    Registro
    17 ago, 11

Hola!!

Tengo la 55c7 y me esta pasando una cosa con amazon..

Quiero ver los capitulos nuevos de Gran Tour y me pasa una cosa curiosa, la imagen se me ve diria a 4K o casi y me acitva lo del HDR, pero lo curioso viene que no escucho las voces, de ves en cuando una las risas del publico pero las voces nada..

En cambio los dibujos del niño a traves tb de la aplicscion de amazon no tengo problemas..

Alguien se ha encontrado?? Puede ser el ancho de banda?? Actualmente tengo adsl de 30mb..

Sobre la tele aun estoy en testeo, pero he visto la peli de los simios, Micro-Hd, sin calibrar y los huevos al suelo, que definicion, las barras negras se juntan con la imagen de la pelicula.. De momento me compre Pacific Rim en 4K, y tengo que verla jejej!!!

Edit... solucionado el problema del Audio no tengo bien configurado lo q me envia al receptor...

Lo q me he fijado es que no me envia el dolby al receptor.. lo tengo por HDMI ARC..

Me tengo q pelear mas para configurar

Edit 2... tb solucionado.. tenia que poner la salida en Auto, asi me saca desde amazon el Dolby digital Plus..

Lo dicho faltaba pelearse mas

Por cierto que pasada Gran Tour de Amazon a 4K... se ve espectacular..

asiduo
    Registro
    05 dic, 08

Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Pues ya llevo unas 2 semanas con la tele y siguiendo los settings del maestro actpower muy pero que muy contento con la calidad de imagen (y sonido) de la 55C7V. Tengo algunas lineas verticales pasando filtros en grises pero muy pocas veces apreciables con contenido real. Lo único que no acaba de convencerme es el movimiento: esos tironcillos que da la imagen en planos largos y escenas de movimiento rápido. Tengo el Trumotion desactivado. Ninguna tecnología es perfecta, lo sé, pero pensaba que el movimiento no era un problema para las OLED.
    Hola

Yo también he seguido los pasos para los setting pero al igual que tu he notado judder y bastante en algunas imagenes,el Trumotion lo tenia desactivado pero me han aconsejado que lo ponga en usuario y valores 3 arriba y 0 abajo y a mi me gusta mas así,noto fluidez en las imágenes y sin judder

Pruebalo y comentas

Saludos

+ Responder tema