Llevo mucho tiempo detrás de una OLED y la he comprado con esta oferta del ECI pero me gustaría saber, ahora que aún puedo anular el pedido, ya que lo he pillado casi con el pitido final, si la cosa en cuanto a motion handling a mejorado o sigue parecido al de la serie 6, es decir, ¿qué tal hace los paneos laterales en juegos y pelis, fútbol, etc.?
He visto que ponéis una configuración del True Motion pero no sé si de verdad, los que la tenéis, os va bien o sigue siendo algo molesto. Mi duda es que en juegos donde haya desplazamientos laterales tipo FIFA, FORZA, etc. que la cámara se mueve rápido muchas veces note ese desefonque que, al menos, a mí tanto me fastidia.
En directo, parece que la Panasonic va mejor pero siendo el mismo panel no sé si con algún retoque de configuración quedará perfecto, puesto que es verdad que tienen el mismo panel.
Finalmente, me gustaría saber qué tal hace el reescalado desde fuentes 1080 tipo Blu Ray o fuentes HD de la TV.
Muchísimas gracias y siento la premura pero no sé aún si cancelarla o quedármela.