Regístrate para eliminar esta publicidad
Tienes las apps disponibles aquí Aplicaciones para LG Smart TV - Contenidos | LG España
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
AYUDA!!
Las pelis conectadas por disco duro desde usb de la b7, no me sale el audio en 5.1. Me lo saca en estereo, o como mucho por los 3 altavoces de delante. Como tengo que configurar la tv o que hago mal para que no escuche audio en 5.1??? Tengo la tv conectada a un home cinema de SONY N590. por cable optico. Con la Tv anterior Samsung lo escuchava sin problemas.
AYUDA!!
Las pelis conectadas por disco duro desde usb de la b7, no me sale el audio en 5.1. Me lo saca en estereo, o como mucho por los 3 altavoces de delante. Como tengo que configurar la tv o que hago mal para que no escuche audio en 5.1??? Tengo la tv conectada a un home cinema de SONY N590. por cable optico. Con la Tv anterior Samsung lo escuchava sin problemas.
Hola a tod@s
Yo he tenido mis problema y dudas como muchos. He solucionados algunas dudas.
Para el tema de hdmi arc no conseguia pasar el audio al av ni en dts ni dd, el problema en mi caso era ell cable ya que lo tenia configurado bien tanto en la tv como el av.
Compre un cable actual hdmi 2.0a arc y solucionado
El tema de disco externo, yo tengo un seagate 3tb 3'5 alimentacion propia y el reproductor de la tv tira bien de los usb 2.0 y 3.0
Un compañero tiene uno de 6tb y tambien le funciona.
Si los archivos son mkv no hay problema en otros casos puede que no se reproduzca (hablo de archivos 4k)
Saludos.
Voy a recibir en breve la Oled C7, podriais alguno aconsejarme algún hdmi 2.0,es para conectar el deco 4k de Vodafone a la tv y si es en amazon mejor, lo pregunto porque hay diversidad de precios.
Hola
Rectifico. El cable es hdmi 2.0b
Si te funciona por el optico bien.
En mi caso el cable que tenia no me sacaba el audio desde la television al av cuando estaba todo configurado para ello. Se veia imagen solo.
Fue ponerle el cable nuevo y listo