Regístrate para eliminar esta publicidad
Efectivamente. Te funcionara el receptor av con el mando de la tv.
Saludos
Dios, me acabo de empapar unas 80 páginas del hilo.
He tomado apuntes de todo lo que me interesaba. Parecía que estaba en una clase de la uni
Así que esta tarde, cuando llegue a casa, la voy a dar bien de cañita a mi nueva amiga.
Saludos y gracias a todos. Se agradece un foro con tanta gente dispuesta a ayudar.
Buenas, gracias a la respuesta de algunos compañeros me lancé a comprar un disco duro externo USB para mi 65c7v y esta es mi experiencia:
Compré este disco duro: SEAGATE EXPANSION USB 3.0 de 4 TB.
https://www.amazon.es/Seagate-Expansion-STEA4000400-port%C3%A1til-PlayStation/dp/B017KE8OG0
Y fue llegar enchufar y listo....funciona sin ningún problema, detecta los 3,67 TB (en los que se quedan), y mueve pelis pesadas en MKV.
Pero he observado que usando el cable USB 3.0 que viene en la caja no me funciona al conectarlo a los puertos USB 2.0 de la TV.(Solo arranca correctamente en el USB 3.0).
Sin embargo al usar un cable USB 2.0 si me permite conectarlo a los puertos USB 2.0.
Además lo he fijado al panel posterior inferior con velcro autoadhesivo para que sea fácil de quitar y poner.![]()
Este mismo te sirve perfectamente.
Yo estoy igual. Pedida el lunes noche y en casa el miercoles por la tarde. Un 10 en ese aspecto para eci.
Ayer la monté y demás y en un principio netflix y amazon video se veian super pixelados. A muy bajo bitrate. Me empecé a mosquear pero me tenia que ir a currar. Al volver, a las 3 de la mañana probé netflix via tivo de ono y ahi si que iba bien.
Esta mañana he configurado todo con el tuto de actpower y he puesto el wifi en 2,4ghz. Y de lujo. Amazon en hdr y demás sin problemas desde la tv. He cambiado al wifi de 5ghz y me ha dado 2 errores y pierde la señal. Asi que entiendo que la tv tiene problemas con esa banda. Lo he dejado a 2,4ghz y arreglao. Total el router está al lado de la tv.
He visto el primer cap. De American gods y...0_0!
Sobre el tema de defectos y demás creo que está bastante bien. No le he visto nada raro ni tampoco lo he buscado. Ya me amargué bastante con la vt60...
Solo le queda probar las consolas y algun bluray potente.... en breve revisionado de interstellar, si si si...
Por cierto, he intentado controlar el tivo de ono con el magic controller y no hay manera. No se si alguien ha logrado algun exito en ese tema. Por inet hay poca info.
Este post es para agradecer a muchos foreros y al foro en general por ser tan completo y dinámico. Después de mucho leer tengo una 65C7 desde hace unas semanas y no puedo estar más contento con la elección. Agradecer a actpower en especial por el hilo de settings porque si no es fácil perderse con el maquinón. Estamos todos impresionados en casa, hasta con la TDT !
Sigo leyendoos, y a ver si ahora con más experiencia puedo aportar yo. Gracias !
Hola, quería saber si es posible enlazar un teclado mediante Bluetooth Sony sin que sea LG...Gracias
airturu, es posible conectar teclados BT. Yo tengo el ARC de Microsoft y para navegar viene genial.
Estos días he estado viendo la serie Dark de Netflix y en esta TV es una pasada. La serie tiene una fotografía muy limpia y que hace uso de fuertes contrastes de luz y de colores. Esto hace que la TV dé lo mejor de sí. Y ojo, que ni siquiera es HDR. Una maravilla.