Regístrate para eliminar esta publicidad
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Buenas, aqui otro feliz usuario de una c7, tengo una cuestión sobre Netflix.
¿ Hay alguna forma de ver el bitrate que estamos recibiendo, o la info sobre resolución en nuestra LG ?
Saludos.
Hola buenas tardes,tengo una c7 y quisiera preguntaros donde esta el boton INFO del mando a distancia?
muchas gracias vengo de una lg 42lw650s y deciros que la c7 es una pasada
gracias compañeros
Me uno a la pregunta del compañero . El botón info para ver resolución y tal cual es ???
Edito : si pulsas la flecha de arriba del mando aparece en la esquina superior izquierda la salida que estes usando . Cliquea sobre ella y te muestra toda la info .
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Chicos usando el reproductor de la tele sin querer le he dado a la flecha para cambiar de canal y me ha salido un menú de sincro ( supongo para sincronizar el audio) . No me he fijado en qué punto estaba al principio . Supongo que habrá que ponerlo al cero para dejarlo tal y como estaba no ???
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Xbox Series X
PS5
Muchas gracias, lo pruebo en cuanto pueda.
Saludos.
Cómo se sabe la fecha de fabricación de la tele ??? Ayer recibí la mía y después de estar toda la tarde de pruebas , me dispongo a apagarla para quitarle la huellecita que me había dejado el montador con un paño de microfibra . Y cuál es mi sorpresa que me doy cuenta de que el panel viene también todo arañado y en los bordes parece que esté empañado . Toca pedir el cambio . A los que la habéis recibido hace poco , el panel os traía algún tipo de film protegiéndolo ??? A mí solo me traía dos pegatinas , una del HDR y otra con el modelo del televisor y los consumos y tal .
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Xbox Series X
PS5
Hola, sólo para probar cómo se ve. Hay alguna forma de reducir el grano? Hay algunas series que tienen muchísimo y me gustaría probar a ver cómo se ven sin él.
Gracias
Comprada en FNAC C7 65" por 2.870+ 140 en la tarjeta.
Creo q es un buen precio aunque no me fio mucho de FNAC, esperemos que llegue el prox. miércoles y a ver como llega.
De que fecha sería admisible que fuese el panel comprándolo a estas alturas? O realmente da igual la fecha de fabricación porque todos los paneles son iguales