Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 267 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 3996

Lg oled B/C 7

Anonimo070120193
    Invitado

Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Porqué no usas la banda de 2.4Ghz?. En teoría te debe dar para poder ver en 4K.

principiante
    Registro
    08 oct, 16

Estaba usando la 2,4 hasta ahora, pero el movil y demas me funcionan mejor en 5g. Por eso prefiero que la tele trabaje en esa banda. Problema de distancia no va a ser pq el router esta al lado de la tele.

Gracias por la ayuda

Anonimo070120193
    Invitado

Que otros dispositivos funcionen mejor en la banda 5Ghz no significa que la tele también funcione de igual forma. Yo he tenido mil movidas con dispositivos que veían a medias o de forma errática la banda 5Ghz. No todos los dispositivos cumplen todo lo que promete, por eso la sugerencia de usar 2.4Ghz. No es tema de distancia, sino de muchas más cosas.

Pero bueno, creo que ya es redundar sobre lo dicho, así que tuya es la decisión...

principiante
    Registro
    09 jun, 09

Cita Iniciado por jomartincir Ver mensaje
    Nadie tiene problemas con el deco de fibra Movistar? He probado con multitud de cables y solo me funciona el audio cuando lo conecto en el hdmi3 de la 65c7v. Si lo conecto en los otros hdmi de la tele o en cualquier hdmi del denon 2400 no tengo sonido. Y solo pasa con el deco, he probado reproductor bluray, consolas, appletv 4k y todo perfecto. En cambio en mi antiguo plasma no falla. El miércoles llamaré a Movistar a que me cambien el deco....
    Tened cuidad con la configuración de HDMI ULTRA HD Deep Color, para que me funcionen ciertas señales (como el deco de Movistar) lo tengo que tener desactivado...

recién llegado
    Registro
    09 abr, 10

Hola amigos.

Tengo desde hace una semana una C7 55" y de momento encantado. Echo en falta una cosa (me estoy leyendo el post entero pero son un huevo de post jejeje) no existe botón en el mando o algo rollo "Info" para saber que está reproduciendo la TV? Si es 1080p, 4K, etc...

A veces dudo de si es 1080p lo que estoy visionando o es 4K...

Saludos y gracias.
    Última edición por worm; 03/01/2018 a las 09:27

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Buenas tardes a todos. Me llamo Fran, nuevo en este foro (casi). Así que lo primero un saludo a todos y desearos feliz año.

Ando detrás de una OLED de 55, sé que si escribo aquí la respuesta por vuestra parte va a ser fácil, "sí Fran, píllate la LG". El caso es que llevo ya varios vendedores que todos me dicen que la Sony A1, es mejor, pero en reviews por internet, salvo por el procesador de escalado de TDT a 4K, también se explica que no hay diferencia en el panel. Pero quiero estar bien seguro, es mucho dinero. La calidad del sonido me da un poco igual, ya que lo pienso sacar por un Onkyo de hace 15 años con buenos altavoces de maderita JBL. El diseño, también me la sopla. Quiero excelencia en el panel, en la calidad de imagen.
    Sí que me importa también la fluidez (lag) de cara a usarlo con una videoconsola. Los vendedores me dicen que Sony de nuevo es la elección, aunque me da que responden más por no pillarse los dedos que otra cosa.

¿Qué me recomendáis?
    Es para ver el panel a 2,5 metros. Y ya observo que si es para cine 4k, si fueran 65'' mejor. En cambio para tele full hd escalada a 4k, mejor menor tamaño de 55''

Gracias de antemano,
    Saludos,
    Fran

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Si piensas activar el interpolador de imágenes, entonces es mejor comprar la Sony. Si no, la LG C7.
    triumphspeed ha agradecido esto.

experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14

Si te la sopla diseño y sonido , tírale a por la Lg . El C7 es uno de los mejores paneles Oled calidad precio de este 2017. Y te digo que la C7 sin él interpolador de imágenes va fino fino . Si no te convence , con ponerlo en 3-0 creo que te gustará. No puede haber diferencia de paneles puesto que los dos paneles son Lg . Creo que el sobrecoste del Sony no merece la pena ( opinión personal mia ).
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

aprendiz Avatar de Tanchus
    Registro
    20 may, 14

Buenas, Fran. Aquí otro Fran, con ampli Onkyo y altavoces JBL "de maderita"
    Mi consejo es que te cojas la LG ya que, si bien la Sony es algo mejor, en mi opinión no compensa la diferencia de precio (y menos aún sabiendo que parte de la ventaja de la Sony frente a LG viene del apartado audio, y en tu caso no tiene sentido gastarse más dinero por algo que no vas a usar.
    Un saludo y feliz año!

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Mil gracias por vuestras respuestas. Parece q todo está claro a falta del interpolador.
    El contenido netflix q no es 4k, bueno el fullhd en general, escala bien en esta tele o es cuando entraría a funcionar el interpolador que puesto a 3-0 va bien?

aprendiz Avatar de Jya10
    Registro
    12 oct, 15

Cita Iniciado por worm Ver mensaje
    Hola amigos.

Tengo desde hace una semana una C7 55" y de momento encantado. Hecho en falta una cosa (me estoy leyendo el post entero pero son un huevo de post jejeje) no existe botón en el mando o algo rollo "Info" para saber que está reproduciendo la TV? Si es 1080p, 4K, etc...

A veces dudo de si es 1080p lo que estoy visionando o es 4K...

Saludos y gracias.
    Con la app movil, LG TV PLUS , lleva el boton info.
    Un saludo.

Registro
    21 sep, 14

Cita Iniciado por triumphspeed Ver mensaje
    Mil gracias por vuestras respuestas. Parece q todo está claro a falta del interpolador.
    El contenido netflix q no es 4k, bueno el fullhd en general, escala bien en esta tele o es cuando entraría a funcionar el interpolador que puesto a 3-0 va bien?
    Compañero el interpolador no tiene nada que ver con el escalado . El interpolador lo que hace es que la imagen vaya más suave , pero a cambio te mete el efecto “telenovela” y puede causar artefactos en la imagen .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Xbox Series X
    PS5

aspirante
    Registro
    22 sep, 09

Cita Iniciado por Jya10 Ver mensaje
    Con la app movil, LG TV PLUS , lleva el boton info.
    Un saludo.
    O con el mando: flecha arriba y click en la rueda.

aprendiz
    Registro
    11 abr, 12

Juapetones , me podéis pasar un enlace de descarga de patrones para pasarselos a la tv?

Registro
    21 sep, 14

Cita Iniciado por juan19 Ver mensaje
    Juapetones , me podéis pasar un enlace de descarga de patrones para pasarselos a la tv?
    https://www.forodvd.com/tema/173816-...ama-2017-oled/
    En este hilo tienes todo lo necesario .
    juan19 ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Xbox Series X
    PS5

+ Responder tema