Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
ante todo Infinitas gracias a todos los entendidos del foro que desinteresadamente ayudan a neófitos como yo. De verdad unos cracks.
Para dentro de unos meses quiero comprarme la 65b7 en hiperclick. Hoy revisando precios veo que en la web tanto la b7 como la c7 están al mismo precio. Alguien que haya hablado con ellos puede confirmar los precios de ambas?
Gracias y saludos
Que la gente siga odiando las OLED que yo cada día disfruto mas de la C7, cada vez que veo una peli me arrepiento menos de lo que me costó.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Octubre no se pero diciembre- enero cuando salga la scorpio y quizás se sepa algo de la gama 2018 pues...quizás alguna oferta buena o compra conjunta.
Las tv del 2017 respecto a las del 2016 no traen una gran mejora y encima sin 3d. Imagino que eso puede influir en precios más competitivos.
Se hacen apuestas?
Es broma, ni me gusta apostar ni jugar jeje
A la lotería ni similares, a la consola soy un vicioso.
Yo veo dificil que las c/b7 en 65 bajen de los 3500 de aquí a que se presenten las nuevas (CES 2018?)... Yo esperaré a septiembre, por que en Julio y agosto no estoy en casa, y para comprarme una tele ahora y disfrutarla solo 3 o 4 semanas ya me espero
Y ojalá si que bajen, pero es que este año las Oled van a ser als reinas del baile...
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
La verdad es que la review es de nuevo fantástica.
Me llama la atención lo que explica a partir del minuto 13:45.
Dice que las OLED LG de 2017 tiene una nueva tecnología llamada "active HDR", pero luego muestra el menú y lo que hace es activar el "rango dinámico" que tienen todas las OLED de años anteriores.
"You can use it to brighten ABL especially in 4k Blurays that they are mastered to 4.000 nits. Which tone mapping approach is right or it is wrong? To be honest there's no standard tone mapping anyway but because we are video enthusiast who value accuracy to the source above all else, we properly prefer LG's method".
(Puedes usarlo para dar más brillo al ABL especialmente en Blurays 4k que están masterizados a 4.000 nits. ¿Cuál "tone mapping" es el correcto? (refiriéndose al que utiliza Sony o LG). Para ser honesto no hay ningún estándar para el "tone mapping", pero como somos vídeo entusiastas que valoramos la precisión de la fuente sobre todo lo demás, preferimos adecuadamente el método utilizado por LG.
Hola.que tal.se ven las aplicaciones Netflix y amazon en 4k HDR?es fácil montar la peana?gracias
He visto que en marzo ya explicó lo del "active HDR", (empieza con los settings en el minuto 3:40 y habla especificamente de ello en el 4:40). Dice que no les dio tiempo a añadirlo en el menú. En esa época cuando todavía no había tenido una OLED en sus manos, cree que probablemente lo pondría en "off".
Chicos una consulta sobre configuración en las oled, tengo claro gracias a los manuales y consejos que vais poniendo las configuraciones en isf, pero tengo una duda, cuando visualizas un bluray 4k con el reproductor en este caso el pana ub-700 aunque será lo mismo con cualquiera en una película hdr, los valores de contraste y luz oled se ponen en 100....esa es la configuración que hay que dejar para ese tipo de películas?....por que entiendo que si lo modificas ya estas cambiando la visualización del hdr como tal?...la oled en este momento es una c7, pero en la b6 era lo mismo.