Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 267 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 3996

Lg oled B/C 7

experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14

Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno pues ya tengo mi C7 en casa . Me han realizado el cambio está mañana los del Corte Inglés y esta unidad viene perfecta . Fabricada en Diciembre . Esta tarde la he configurado con la “Biblia de Actpower” y ya solo me queda repanchingarme en el sofá y echarle horas . Nos leemos por aquí compañeros.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10

Aquí otro con el tema de la C7 y la luminosidad, para mi es muy alto, me ha sorprendido que haya gente que le parece poca la luminisosidad de una C7.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

"El mejor televisor de la historia, LG OLED"

experto
    Registro
    10 jun, 08

Hola, para los que usen WD My Cloud, echadle un vistazo a esta noticia, parece que han descubierto algún backdoor hardcoded y en espera de un parche que lo solucione.

https://www.techspot.com/news/72612-...-backdoor.html

Lo mismo a nivel de seguridad no se guardan datos muy sensitivos (multimedia y tal), pero poder acceder desde el exterior al dispositivo puede implicar que sea usado como pasarela para el resto de la red ...

Saludos.

principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17

buenas, tengo una duda, tengo la tv enchufada a una regleta con las consolas y demás, por la noche suelo apagar la regleta y al darle al botón de la regleta (con la tv apagada del mando obviamente) suena un "clanck" en la tv como si la tv no estuviese apaga del todo. sufrirá la tv al desenchufarla de la luz? como la tenéis vosotros?

experto
    Registro
    10 jun, 08

Yo la tengo siempre ecnhufada a una 'regleta' gigawatt pc-3 se evo, que no apago claro, y la TV en modo standby. No creo que le pase nada por andar apagándola continuamente, pero no sabría decirte. Para unos altavoces Dynaudio xeo 4 me comentaron en la tienda que mejor apagarlos del todo (nada de standby) por no sé que rollo de la fuente de alimentación ... es lo único que tengo apagado. El resto de aparatos siempre en standby.

Saludos,

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Ya se comentó por aquí lo de las regletas. Estos televisores activan el pixel repair cuando las apagas y puede durar hasta 1 hora. NO es bueno desconectarlas cuando están trabajando.

Yo y es mi opinión personal, pero gastarte 2000-3000€ en un televisor y luego estar desconentando la regleta para no gastar 40-50€ de luz anual no lo acabo de entender.

Luego se romperá algo y vendrán las madres mías..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

Registro
    21 sep, 14

Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Ya se comentó por aquí lo de las regletas. Estos televisores activan el pixel repair cuando las apagas y puede durar hasta 1 hora. NO es bueno desconectarlas cuando están trabajando.

Yo y es mi opinión personal, pero gastarte 2000-3000€ en un televisor y luego estar desconentando la regleta para no gastar 40-50€ de luz anual no lo acabo de entender.

Luego se romperá algo y vendrán las madres mías..
    Completamente de acuerdo contigo . Estamos hablando de 40 - 50 euros al año de consumo de luz. Dejándola encendida ganamos mucho más que esa cantidad de dinero .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Xbox Series X
    PS5

asiduo
    Registro
    05 dic, 08

Otra opción es lo que hago yo,tengo un disco externo conectado por usb,si apagas la tv y el disco en mi caso parpadea el led azul,es que esta haciendo la reparación de pixels,cuando termina la apago y así te aseguras q no hay problema

Saludos
    OLED 65C7V
    DENON X1400H
    BOSE ACUSTIMAS 10

Registro
    21 sep, 14

Chicos me ha surgido un pequeño problema . Tengo el Oled conectado a una barra Yamaha . Y llevo tres películas seguidas ( Remuxes de confianza que me pasan ) en las que me pega un pequeño microcorte de sonido . Con mi 920 no me pasaba . El único cambio que he hecho ha sido la tele como es normal y los cables que los he comprado mejores que los que tenía. Los de antes eran 2.0 y los que he comprado son de la marca Ricable de 27 Gbps que se supone van sobrados . A alguien más le pasa ?? Tengo todos los ajustes de audio bien . Uso el Arc de la tv y está bien configurado .
    Última edición por danygitano; 07/01/2018 a las 16:34
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Xbox Series X
    PS5

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Hola compañeros, llevaba un tiempo sin entrar en el foro... y veo que están de nuevo con el tema Luz de las oled... quien halla leído comentarios anteriores míos en este hilo, Sabra que me molestaba la luminosidad de mi c7!!! Viendo series de Netflix como mindhunter... y configurada con el tuto de actpower... voy sobradisimo... yo al menos.
    Por cierto, si miráis el hilo de las qled (a mi no me paga nadie... mire todos los hilos antes de lanzarme a la compra de la c7), veréis que la serie q, tiene muchos comentarios despectivos por saturación de colores.... es más, la que mejor comentarios tenía era sony y lg... y por precio/características me encajo mejor la lg. Y súper contento con ella hasta el día de hoy.
    Eso si, para gustos... colores.
    Pd: después de un mes con los Leds de Philips colocados detrás de la tele... decir que estéticamente le queda perfecto y para visionario la tele más de lo mismo!!! Muy recomendable. Si queréis el efecto ambilight, con un iPhone y una App de pago (4€) hecho.
    Buenas Dacanmar. Existe "apaño" para emular el ambilight? ¿Se colorean los leds en función de lo que esté en el extremo de cada lado de la tele en cada momento?

principiante
    Registro
    07 ene, 09

Hola a todos. Hacia qué mes pensáis que pueden estar disponibles las nuevas LG B-C 8? ¿Cuándo suelen aterrizar desde que las anuncien en el CES?

aprendiz
    Registro
    11 nov, 09

Cita Iniciado por triumphspeed Ver mensaje
    Hola a todos. Hacia qué mes pensáis que pueden estar disponibles las nuevas LG B-C 8? ¿Cuándo suelen aterrizar desde que las anuncien en el CES?
    Esa informacion la tienes en el foro LG TV 2018, que es lugar adecuado para ello, aqui estamos para comentar detalles sobre los modelos de 2017
    triumphspeed ha agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

asiduo
    Registro
    08 jul, 13

Buenas noches. Netflix en las OLED C7V emite en 24p?

gracias
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Cita Iniciado por katxorro Ver mensaje
    Buenas,llevo 10 días con la tv (c7 55")y ayer viendo la imagen del deco de Voda se me puso en negro la pantalla y volvía y de repente me saltaba el protector de pantalla,apague el deco y volví a encenderlo hasta hoy... Me quedé mosca la verdad.

Por otro lado a los norteños del Cantábrico oriental tenéis la c7 en 55" a 1499 en la casa del electricista no pude saber precio de la de 65".
    compañero del Norte..... que precio crees que puede tener la 65 si la 55 la tienen a 1500? Creo que la cola de varias horas si me sale por 2300 esta mas que justificada.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Buenas.

El tema de reparación de píxels? Lo hace la tele con la pantalla encendida? En el plasma había una opción de reparación y se hacía con la TV encendida.

Se sabe cuando está haciendo la reparación? Cada cuanto se recomienda hacerla?

Saludos y gracias.
    EcLlPsE ha agradecido esto.

+ Responder tema