Aquí otro con el tema de la C7 y la luminosidad, para mi es muy alto, me ha sorprendido que haya gente que le parece poca la luminisosidad de una C7.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno pues ya tengo mi C7 en casa . Me han realizado el cambio está mañana los del Corte Inglés y esta unidad viene perfecta . Fabricada en Diciembre . Esta tarde la he configurado con la “Biblia de Actpower” y ya solo me queda repanchingarme en el sofá y echarle horas . Nos leemos por aquí compañeros.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Aquí otro con el tema de la C7 y la luminosidad, para mi es muy alto, me ha sorprendido que haya gente que le parece poca la luminisosidad de una C7.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Hola, para los que usen WD My Cloud, echadle un vistazo a esta noticia, parece que han descubierto algún backdoor hardcoded y en espera de un parche que lo solucione.
https://www.techspot.com/news/72612-...-backdoor.html
Lo mismo a nivel de seguridad no se guardan datos muy sensitivos (multimedia y tal), pero poder acceder desde el exterior al dispositivo puede implicar que sea usado como pasarela para el resto de la red ...
Saludos.
buenas, tengo una duda, tengo la tv enchufada a una regleta con las consolas y demás, por la noche suelo apagar la regleta y al darle al botón de la regleta (con la tv apagada del mando obviamente) suena un "clanck" en la tv como si la tv no estuviese apaga del todo. sufrirá la tv al desenchufarla de la luz? como la tenéis vosotros?
Yo la tengo siempre ecnhufada a una 'regleta' gigawatt pc-3 se evo, que no apago claro, y la TV en modo standby. No creo que le pase nada por andar apagándola continuamente, pero no sabría decirte. Para unos altavoces Dynaudio xeo 4 me comentaron en la tienda que mejor apagarlos del todo (nada de standby) por no sé que rollo de la fuente de alimentación ... es lo único que tengo apagado. El resto de aparatos siempre en standby.
Saludos,
Ya se comentó por aquí lo de las regletas. Estos televisores activan el pixel repair cuando las apagas y puede durar hasta 1 hora. NO es bueno desconectarlas cuando están trabajando.
Yo y es mi opinión personal, pero gastarte 2000-3000€ en un televisor y luego estar desconentando la regleta para no gastar 40-50€ de luz anual no lo acabo de entender.
Luego se romperá algo y vendrán las madres mías..
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
Otra opción es lo que hago yo,tengo un disco externo conectado por usb,si apagas la tv y el disco en mi caso parpadea el led azul,es que esta haciendo la reparación de pixels,cuando termina la apago y así te aseguras q no hay problema
Saludos
OLED 65C7V
DENON X1400H
BOSE ACUSTIMAS 10
Chicos me ha surgido un pequeño problema . Tengo el Oled conectado a una barra Yamaha . Y llevo tres películas seguidas ( Remuxes de confianza que me pasan ) en las que me pega un pequeño microcorte de sonido . Con mi 920 no me pasaba . El único cambio que he hecho ha sido la tele como es normal y los cables que los he comprado mejores que los que tenía. Los de antes eran 2.0 y los que he comprado son de la marca Ricable de 27 Gbps que se supone van sobrados . A alguien más le pasa ?? Tengo todos los ajustes de audio bien . Uso el Arc de la tv y está bien configurado .
Última edición por danygitano; 07/01/2018 a las 16:34
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Hola a todos. Hacia qué mes pensáis que pueden estar disponibles las nuevas LG B-C 8? ¿Cuándo suelen aterrizar desde que las anuncien en el CES?
Buenas noches. Netflix en las OLED C7V emite en 24p?
gracias
--------------------------------------------
- LG OLED C7V 55
- Av/ Denon AVR-X 1400W
- Magnat 202 & 252
- Sub Mivoc hYpe 10
- LG UP970
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Buenas.
El tema de reparación de píxels? Lo hace la tele con la pantalla encendida? En el plasma había una opción de reparación y se hacía con la TV encendida.
Se sabe cuando está haciendo la reparación? Cada cuanto se recomienda hacerla?
Saludos y gracias.