Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo hace con la tv apagada y es la tv la que lo hace automáticamente aunque puedes obligarlo
Para saber si lo esta haciendo basta con conectar un disco externo o pendrive que tenga led de funcionamiento,si al apagar la tv el led del disco parpadea es que esta haciendo la reparación
Saludos
OLED 65C7V
DENON X1400H
BOSE ACUSTIMAS 10
Hola alguien sabe como conseguir la App Dolby Access aqui en españa para poder ver contenido
graciaqs un saludo
Hola a todos!!!!
Me está ocurriendo algo con mi c7 que no lo entiendo... mi vecino (pared con pared) se conecta con su móvil en mi televisor... con la opción de seguridad encendida. En cuanto lo ve él o yo, lo quitamos... hay buen rollo... pero no es lógico que alguien se conecte a mi tele de forma tan sencilla y con la seguridad activada vuelvo a repetir.
A alguien más le ha ocurrido?
Si fuese alguien con malas intenciones... en que me podría afectar a mi tv?
La verdad es que me tiene preocupado...
¿Es que también compartís la misma wifi?
POR FIN!!! AHORA SÍ QUE YA TENGO LA C7 de 55 EN MI SALÓN.
Tras mucho investigar, preguntar... y decidirme, compré este modelo en Noviembre pero como era un regalo de Navidad, ayer me la instalaron.
Mis primeras impresiones:
-No he podido apreciar mucho su calidad de imagen ya que mi mujer quería ver ayer la TDT y, a pesar de tener puesta la 1 (que se supone que tiene más calidad), la imagen dejaba BASTANTE que desear. No he tocado ninguna calibración aún, únicamente jugaba con las escenas que trae por defecto (y la que no saturaba los colores no dejaba ver bien las caras de las personas... hasta se veían artefactos extraños en ellos). No sé, esta imagen no me gustó nada, tendré que buscar una configuración para TDT, CUÁL USÁIS VOSOTROS?.
-Las imágenes demos... ESPECTACULARES. Ahí sí se aprecia la potencia de esta pantalla.
-Respecto a los HDMIs... ES LO MISMO CONECTAR EN UNO O EN OTRO?. Disponemos de la XBOX X, Vodafone TV 4k y Apple Tv... hay diferencia de imagen según el HDMI?, creo que no.
-El HDR... ¿SE ACTIVA SOLO?, así como el D Visión cuando lo hay??.
-El sonido... sin equipo de sonido me parece ya ESPECTACULAR, ahí sí que notado una mejoría muy grande respecto a mi anterior televisor.
-Por cierto, CÓMO PUEDO SABER EL AÑO DE FABRICACIÓN?.
El técnico que me la trajo me dejaba la imagen por defecto en "Juego" pero no entiendo el motivo (era de ECI)...
Lo dicho, una vez instalada me toca investigar e ir cacharreando para dejarla perfecta, supongo que la imagen por defecto que trae no es ni mucho menos la mejor que se puede sacar con esta pantalla.
QUÉ GANAS TENÍA DE TENERLA EN CASA!!
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS AYUDADO!!!
Hola,
Según tengo entendido en la casa del electricista está el modelo de 55" a 1499 Euros en este momento. Alguien sabe en cuánto está la de 65"? En Electroprecio está a 2899 con el descuento de 300 Euros pero en la casa del electricista no tengo ni idea a qué precio estará.
Un saludo.
Kepa
buenas yo tengo la tv menos de una semana y te digo lo que sé
primero actualizala en configuración > general > acerca de esta tv
los hdmi son todos iguales excepto el 2 que es ARC, por si enchufas un equipo de sonido o home cinema para el retorno de audio (tienes que tener un cable hdmi 2.0)
el HDR y dolby vision se activan solos cuando reproduce contenido que tenga estas cualidades (netflix, pelis, juegos que tengan hdr, etc)
hay un modo de imagen que se llama efecto hdr, yo lo tengo en la tdt con algunos ajustes
aquí tienes para ajustar mejor la imagen https://www.forodvd.com/tema/173816-...ama-2017-oled/
el año y mes de fabricación lo pone en el serial de la pegatina de atrás, empieza por 710, 711 o 712. el año es la primera cifra y el mes las dos siguientes. (710 = octubre 2017)
Hola alguien sabe como conseguir la App Dolby Access aqui en españa para poder ver contenido
gracias un saludo
Dos cosillas,por ahora no puedo estar más contento en las dos semanas que llevo con ella,calidad de imagen BRUTAL en pelis a 4k con Hdr,las pelis blueray tb se ve fantasticamente bien.el rescalado en la TDT a mi parecer es bastante bueno aunque apenas visualizo la TDT en mi caso.
Ps4 aún no he probado pero me imagino que tb bien,los videos de 4k al estilo de los dos hombres jugando al ajedrez ACOJONANTE, queria preguntaros si hay más videos de ese estilo,gracias.
Tengo un par de dudas,una alguno utiliza una funda del mando a distancia,en mi caso con duendes por la casa ya se ha llevado alguna caida y dos si alguno posee la WII normal me dice que dispositivo tengo que comprar para que pueda conectarla? Gracias
Y para terminar... quería colgar una foto de mi tele con la tira led de philips y las luces hue detrás del sofá, para dar ideas... pero no soy capaz... me dice copiar url... no sé hacerlo desde mi iPhone...
La verdad es que es el complemento ideal a la c7... tanto para verla como estéticamente.