El reescalado a 4k de la tdt lo hace automático?, hay que cambiar algo en la configuración?.
Muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tienes que subirla a una web que permita cargar imágenes y luego copiar la URL...
Yo vengo de una Philips Ambilight y a veces echo de menos el efecto pero a cambio estas OLED cuando hay un fundido en negro parece que la tv está apagada del todo y es un efecto que me encanta, sobre todo cuando tienes todo a oscuras, no se si necesita luces adicionales...
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
El reescalado a 4k de la tdt lo hace automático?, hay que cambiar algo en la configuración?.
Muchas gracias
Por otro lado, cómo puedo poner la selección de imagen automática??, no me deja seleccionarlo.
ya somos 2 buscando el precio. A ver si puedo pasarme algun dia que tenga muchas horas libres de espera. ja ja ja
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Buenos días, quería pediros consejo, me lanzo a comprar ya la B7 65" en Hiperclick que la tienen por 2749€ o merece la pena esperarme a marzo mas o menos que puedan empezar a lanzar los modelos de 2018 y puede que bajen algo o pensáis que se mantendrán los precios actuales?
Gracias a tod@s.
Hola Jesús, cada uno es cada uno. En mi caso voy a esperarme a marzo a ver a qué precio sale la C8, la B8 llegará en Junio, más tarde. Y en parte, lo hago porque necesidad real de tele no tengo, estoy cubierto con mi tele actual que se ve también muy bien. Si tuviera que comprarme una ya por necesidad, sin dudarlo me cogía la B-C7.
La casa del electricista es una tienda física que hay en Baracaldo y que tiene los mejores precios que hay pero tienes que perder una mañana/tarde para ir a por ella pues suele tener muchas colas.
No tiene Web.
Un saludo.
Kepa
Hola a todos,
Alguien sabría decirme con qué formatos de sonido es compatible el televisor? Lo conectaría a un decodificador externo a través del HDMI ARC y me gustaría saber qué formatos admite. Entiendo que Dolby Digital y he leído con DTS, pero que hay del DTS HD y el Dolby Digital Plus?
Gracias!!
Visita mi Canal de YouTube
Equipo Salón:
· Receptor: Denon AVR-1912
· Frontales: Magnat Supreme 1002
· Central: Q-Acoustics 3090C
· Surround: Magnat Supreme 102
· Reproductor: Nvidia Shield 2017
· Satélite: Vu+ Zero 4K
Equipo habitación:
· Receptor: Denon AVR-X1600H
· Frontales: Q-Acoustics Q3020i
· Central: Q-Acoustics Q3090Ci
· Surround: Q-Acoustics Q3010i
· Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
· Reproductor: Chinoppo
· Consola: PS5
· Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B
supongo que con el tema del Mundial de Futbol que se nos avecina habrá más ofertas interesantes.