A mí lo de Amazon me ocurre con demasiada frecuencia cada vez que entro, y eso que accedo muy pocas veces ya que no estoy siguiendo nada salvo una serie de dibujos para el crío...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
a mí también me pasó ayer lo de Amazon, y la semana pasada durante 3 horas una tarde. Están fallones los tíos últimamente.
A mí lo de Amazon me ocurre con demasiada frecuencia cada vez que entro, y eso que accedo muy pocas veces ya que no estoy siguiendo nada salvo una serie de dibujos para el crío...
A mí solo ayer me ha pasado y cada día he estado entrando.
Pensé que igual era problema de la TV... me quedo más tranquilo pues.
Gracias!
Última edición por PUNCHO; 18/01/2018 a las 11:00
¿alguien que tenga en 65" la oled C7V me puede decir si se ve algún tipo de pixelado o tiene buena visualización a algo más de 4 metros?, gracias anticipadas
He encontrado el protector del mando por 8,59€ en Amazon con entrega en un día... en Ali express vale 2€ menos pero el envío es más lento. Probaré en Amazon y os digo a ver que tal.
Pues yo he pillado uno de los de Aliexpress por 5,40€
A ver cómo sale la cosa.
Saludos
En mi caso tengo un reproductor oppo 203 que tiene 2 hdmi, uno de ellos solo para sonido. Así que tengo el oppo directo a la tele por hdmi, y del oppo a mi av denon (sin 4k) por ese hdmi exclusivo de sonido. Así tengo Dolby Vision y sonido hd por el avr denon.
Saludos.
Hola.
Aprovecho para hacer una consulta por el tema del sonido que me trae frito.
Saco el sonido de la tele a mi av denon por el hdmi 2 (arc) y configuro en la tele. Pero al configurar y seleccionar la opción "auto" se escuchan ruidos, así que tengo que ponerlo en opción "pcm" y ahí bien.
Pero así el denon no me detecta que netflix por ejemplo emite en Dolby Digital.
Puncho el que ha puesto el compañero en Ali express, si que vale para el nuestro... mira en fotos de compradores. Sale por la mitad pero tarda más tiempo... ahí que decida cada uno... mi experiencia con Ali exprés es igual de buena que con Amazon...
Edito: pedido en Ali express. Precio total 5,5€ en color negro (en Amazon no está en ese color). Tiempo de envío según Ali express: menos de 6 días. Cuando lo tenga, comento que tal a ido.
Ojo que me parece que el hdmi Arc tampoco saca los sonidos en hd. Yo lo puedo hacer pq el oppo tiene dos hdmi (uno para sonido) y así con el sonido me salto la tele, ya que conecto directo el oppo al denon para el sonido. Y lo que escucho a través del hdmi arc son los sonidos de la tele (netflix, tdt, etc.) que no son sonidos hd.
Algún experto lo podrá dejar claro.
A nadie más le ha ocurrido lo que comenté de la seguridad wifi de la tele?