Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente. Es la primera vez que escribo en un foro, así que perdonar si pregunto cosas absurdas .
Pero acabo de reservas la 55’ LG C7V en El Corte Inglés que mañana Sábado es el día sin iva.
Se queda en 1.560€ por si alguno le interesa .
Y mi pregunta es como saber si me han dado una con un buen panel y que soporte fijo ponerle .
Muchas gracias y un placer escribir por aquí .
Saludos !!
Última edición por Javi T; 19/01/2018 a las 17:05
Lo de las bandas negras de las pelis es normal que no se marque, las oled con los negros totales lo que hacen es apagarse los pixeles, por eso muestran unos negros tan puros, yo con la habitación a oscuras cuando sale un fundido en negro en alguna peli o serie se queda todo a oscuras, eso con una led es imposible, ya que siempre está emitiendo luz. Lo que suele marcarse son los logos de las cadenas y cosas así. (En teoría, crucemos los dedos)
Lo sé pero aun asi es lo que te comentaba. Serían los primeros Oled pero este C7 no he visto aun ninguna retención en un uso normal... que he tenido (y sigo teniendo...) un plasma durante 7 años. Dandole el mismo uso donde antes veia retenciones ahora no. Ni en películas ni logos tdt. Ah ni consola... que la conecté para probar y después de 1h no se intuia ningún marcador.
Saludos.
Si si, confirmado . En ECI mañana sale la 55’LGC7V en 1.560€ .
Que os parece el precio ??
Pues... yo estoy esperando con el ratón en la mano... que yo sepa, en estos momentos, aunque sea por poco...sera el precio más apurado a dia de hoy. Pero yo hasta que no lo vea... saludos
Pdt: No es que no me fie de tu fuente informativa...pero hasta que no lo vea...he leído de todo xD
TIBALI . Jajaja mi fuente informativa es que he ido a las 15h al corte inglés y me han mirado en la lista de precios que van a poner esta noche y me dijo 1.560€ .
Tú también la vas a pillar ?
yo también estoy pensando en comprármela, pero....todavía no estoy completamente seguro....jejeje que son 1560 pavos!! esto es una nomima para mi, jejeje!!
Pues suerte si tú nómina es esa . Jajajaja .
Yo estoy muy harto de leer el foro, de mirar review, etc etc .
Así que la pillaré y la probaré 15 días .
También me comentó que va a bajar la sony A1 , supongo que todas las tv bajarán .
Mi plasma LG que aún tengo estaba lleno de retenciones/quemados, dandole un uso "normal", es decir viendo todo tipo de canales con logos de todos los colores, que por cierto se los podían meter por ahí mismo.
Espero que esto no ocurra, de momento no noto absolutamente nada de nada