Regístrate para eliminar esta publicidad
El lunes me llega la 65B7 ,tengo este soporte todavia en su caja :
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XX1...ords=vogels+tv
¿seria compatible ?
Ayer me llegó la 55C7 comprada el sábado en ECI online. No he tenido tiempo de trastear mucho, pero ya me surgen las dos primeras dudas:
- Tiene el firmware 3.60 ¿Recomendáis actualizar al 4.70? He leído que la implementación del modo juego HDR deja la imagen muy apagada, pero no sé si hay otras mejoras que compensen actualizarla.
- ¿Es posible manejar la Xbox One S con el mando a distancia de la TV? Lo he conseguido vincular con el deco de Movistar y con la PS4 Pro, pero con la Xbox no hay forma. He leído que Xbox no es compatible con HDMI-CEC, pero eso no suponía ningún problema con el mando de mi vieja Samsung F7000, que funcionaba perfectamente con la Xbox.
Muchas gracias.
Hola chicos,
No me aclaro con como enviar el sonido de el 55c7v al ampli...... Por óptico me envía estéreo nada mas, y por hdmi nadaComo lo tenéis vosotros?
Gracias!
LG Oled 55C7V
Panasonic 46PZ86
HTPC -
SAT - Gigablue HD-800 SE Plus
AV Pioneer vsx-920 (En venta)
Altavoces Pack 5.1 Dynavoice Challenger 65Ex
Mi sala - http://www.forodvd.com/tema/142140-c...semi-dedicada/
Hola a todos. El sábado 20 usé también la oferta del día sin IVA en ECI para comprar una 55C7v. He aprovechado para registrarme y dar las gracias a todos por lo útil e informativo del hilo, que me he leído entero, especialmente a actpower y sus consejos de settings.
Llevaba dos días trasteando porque la ps4 pro me decía que mi televisor podía sacar mejor imagen que la que me proporcionaba y ya estaba pensando que era problema del cable de la ps4 e iba a comprarme un cable nuevo cuando leyendo vuestro hilo he descubierto que no tenía activado el puñétero HDMI ULTRA HD DEEP COLOUR. No veas qué alegría cuando ha funcionado!!
Así que me quedaré por aquí y espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Saludos
Ayer me llegó la 55C7 y como soy un tio superprevisor me empollé los tres o cuatro videos de unboxing que hay en la red. Fue algo comparable a una operación militar: cutter listo para cortar el celo, levantamiento de caja de cartón, retirada de poliespán, peana... Todo estaba previsto y todo salió a la perfección.
Hoy decidí guardar los protectores de poliespán dentro de la caja para archivarla en algún sitio. Meto el primero, el segundo, no cabe, esto no va así, espera, por que soltará tantas bolitas que me lo está poniendo todo perdido, voy a probar metiendo primero el grande, tampoco, pero como coño iba esto...
¿Existirán videos de reboxing?
Buenas, alguno habéis tenido problemas con los discos duros??, he conectado un WD My passport for Mac (2Tb) y al abrirlo solo me ha reconocido dos carpetas, una que por nombre no tengo dentro y otra que si, pero tengo una carpeta con películas que no me aparece. Las películas en los pendrive las reconoce bien y no tengo problemas.
Un saludo.