Regístrate para eliminar esta publicidad
Al hilo de esto,yo hasta hace 15 días por wifi ac era impresionante como iba,pelis de 75 gb sin pestañear,hace unos días empezaron los problemas,no hay quien vea una peli por ac,parones cada 9 segundos,lo que no se es si el problema es del router que empiezo a pensar que si,me mosquea bastante,de hecho ya he tirado de la garantía del router,es un Asus RTAC68U,por wifi N bien pero AC se hace imposible verlas
Saludos
OLED 65C7V
DENON X1400H
BOSE ACUSTIMAS 10
Pues hoy probaré a poner un canal concreto pero no creo,el caso es que hace unos dias me iba mejor incluso el wifi ac que el cable,con el cable tenia tirones y por ac ni uno,así todo te puede pasar que tengas algún parón pero en este caso es cada pocos segundos,la misma peli por N se puede ver,por AC imposible,es la prueba que he hecho
OLED 65C7V
DENON X1400H
BOSE ACUSTIMAS 10
En la Store de LG no esta ese navegador y creo que ningún otro que no sea el que viene de serie (navegador web LG).
Desconozco si se pueden instalar aplicaciones no oficiales de otra manera, pero bueno, si fuese el caso por mi parte me lo pensaria tres veces.
Sl2
Muy interesantes tus opiniones, las experiencias propias dan valor al foro para encontrar o resolver dudas que podamos tener los usuarios, yo hice en su día las pruebas y configurar router. Intentaré poner otro canal otra vez a la banda 5Ghz a ver si mejora algo, siempre tenemos el reproductor interno del TV que reproduce muy bién el 4K, pero es el engorro de pasarlo a un disco externo para poder reproducir el archivo en cuestión. Hago incapié, es importante cambiar de nombre a una de las bandas en el router para poder diferenciarlas, sinó te pilla la 5Ghz por defecto y no puedes pasar a 2,4G por que al buscar las redes sale una en cuestión, no lo digo por ti pero me estoy leyendo este mismo hilo y he leído usuarios con este problema de velocidades en wiffi.
Lo del mediacenter lo tengo en mente caera un ziddo, un himedia o la shell...si tendo alguna duda sobre el ziddo te preguntaré.
Sl2
En el inicio de la peli cuando viaja en coche, es una escena panorámica de la ciudad en grises y hace barridos de cámara horizontales.
Y al final de la peli toda la escena de lucha en la playa/mar, hay bastantes fotogramas en grises y oscuros.
Sl2
Intentaré cambiar de canal otra vez, a ver si hacierto, pero me da a mi que los cortes que pueda tener en 4k es más por el reproductor o con la velocidad que no es suficiente o muy inestable/variable.
Sl2
LG OLED 55C7V
KLIPSCH R51PM
SUB MIVOC
XGIMI Z6 POLAR
YAMAHA YSP-1400
TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
WD MY CLOUD 8TB
Acabo de probar a poner el canal de mi Asus al 36 que es el mas bajo como indicaban mas atras @Malamute,cambio brutal,el wifi ac vuelve a ser lo que era de momento,reproduciendo Transformers por Wifi,sin un paron
Saludos
OLED 65C7V
DENON X1400H
BOSE ACUSTIMAS 10
Si, eso pasa sobre todo en la 2,4, la de 5 al tener la señal menos potencia muy cerca tiene que estar tu vecino para que tu frecuencia interfiera con la suya. Eso si, cada vez veremos mas usuarios conectados a la de 5.
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
Si podeis instalaros wifi analyzer en el movil,ahi veis todos los canales de los vecinos y podeis poner uno que no se este usando
Saludos
OLED 65C7V
DENON X1400H
BOSE ACUSTIMAS 10
Es raro, yo en la ofi tenemos un Led de 55" con android TV y para reproducir vía usb vídeos grandes se formatean en NTFS precisamente por que en exFAT no lo lee y en 32 no caben.
Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES
Muchas gracias por la aportación, he puesto el canal 36 en la banda de 5Ghz y de fábula, supera los 200 megas de bajada:
Veremos o estaremos atentos los próximos días, problema de velocidad resuelto, he probado la reproducción de 4k con la App Xplay y me sigue dando algún microparo. En cambio con la oficial de Plex fluido y sin paros. Osea que el problema de los pequeños paros me los hace con la app Xplay, alguna incompatibilidad debe haber según el archivo que reproduzca, codec de audio o algo le debe corrumpìr.
Edito: Me pregunto como puede ser que tega más velocidad, ahora con wiffi que con cable ethernet, en fín.
Muchas gracias
Saludos
LG OLED 55C7V
KLIPSCH R51PM
SUB MIVOC
XGIMI Z6 POLAR
YAMAHA YSP-1400
TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
WD MY CLOUD 8TB
Gente como sabéis si hay pixeles muertos y uniformidad correcta ?
Perdonar mi ignorancia pero no tengo ni puta idea de electrónica.
Que me decís de la OLED55C7V ? Quería comprarla este año , casi todo el uso se lo voy a dar a Netflix y Xbox one X , pero he leído por foros de videojuegos que hay gente que nota bastante el banding con la consola y me da un poco de miedo , vosotros tenéis la consola ? Que me aconsejais? Gracias.
Edito: mi otra opción sería una LG 55sj850V