Que tal es el sonido por defecto de la tele ? Ya no a la hora de ver películas, si no para escuchar series y demás si se oye contundente las voces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que tal es el sonido por defecto de la tele ? Ya no a la hora de ver películas, si no para escuchar series y demás si se oye contundente las voces
Acabo de comprar la tele una 55c7v, en netflix no me aparece nada de contenido 4K y mucho menos hdr, ¿os a pasado? en amazon si he visto 4k y hdr en GT, pero en netflix simplemente no me aparece.
Los ajustes de HDR son automaticos como en samsung?
¿Tienes el plan 4k de Netflix?. El aparato te va a reconocer automáticamente Dolby Vision en Netflix, y tienes opciones de configurar parámetros, o dejarlos por defecto, a tu gusto.
Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES
Pues no es mi caso y de echo esque solo me aparece HD en el cartel de netflix, osea está todo como cuando no tienes tv 4k o suscripción hd unicamente.
configurada según este hilo https://www.forodvd.com/tema/173816-...ama-2017-oled/ de entrada la sensación es muy buena pero me dá la impresión de que se vé todo muy oscuro e incluso saturado, el color lo tengo al 45 y el brillo y la luz oled a 60.
Vengo de una samsung led, una ks7000 supongo que puede ser por eso mi apreciación también.
Saludos.
Yo vengo de plasma y si noto diferencia. es otro tipo de imagen (la oled) y en mi caso la luz oled no la subo de 52-55. Pero esto va sobre gustos.... A mí ciertas pantallas de led (bajo mi punto de vista) siempre me parecen artificiales por los niveles de iluminancias tan altos en los colores y prefiero tonos más naturales.
Sobre lo de Netflix o ATV no te puedo decir más. En mi caso me detecta (de momento) completamente todo.
Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES
A mi me paso algo similar y tuve que apagar el router un buen rato y al encenderlo nuevamente pum! 4k y dolby vision a tope. La tengo enchufada por cable eso si mira a ver si esta por wifi que no este el.canal saturado o que nl te llegue suficiente señal o un ancho de banda bajo.
Supongo que no hay forma de meterle la app mi tele al televisor no?
Está en la lista de apps, ¿has probado a buscarla? :-)
Sin problemas para reconocer contenido en Netflix. Tengo una conexión de 10 Mb de telefónica, y me reconoce las emisiones en 4K, lo que no sé es si realmente lo disfruto en 4K, aunque se ve genial. Cuánto de bajada usa el 4K?
Creo que con unos 20mb ya tenias para cubrir la bajada, no se si la cifra exacta era unos 7gb por hora de reproducción.
Sobre HBO y su app yo no la he visto en el propio market y tengo mis dudas de si se podría instalar, para mi es una jodienda tener que tirar de mirrorlink o volver a poner el chromcast. Y se se pudiera cambair el acceso directo del boton de Amazon prime( que es una castaña) por HBO o incluso youtube sería la polla.
Quiero pedirla esta semana, sobre todo para jugar a Xbox one x y Netflix, he leído mucho sobre el banding y demás , en el día a día de hace muy molesto o sólo en contadas ocasiones? El modelo sería Oled LG 55C7V, a ver si doy el salto que .
No hay app de HBO en WebOS, lo siento :-(