Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas compi pues marco polo episodio tres del minuto 14 al 16 por ejemplo...si solo tienes esa banda derecha y no la notas en contenido real yo no me la jugaba a cambiarla y jugar a la loteria de los paneles y pueda tocarte otro peor...esa banda a la derecha es tipica de fabricacion porque somos muchos los que la tenemos..
saludos aqui estamos para lo que necesites compi
Es que depende de si estáis viendo la misma versión. Netflix puede llegar a tener hasta 20 versiones del mismo título, así que imagina...por ejemplo, recientemente "La llamada" tenía el audio desincronizado, pues según el dispositivo, la versión y la resolución, unas estaban sincronizadas y otras no...
Buenas noches, una preguntita.
Esta noche jugando a la ps4. En uno de esos momentos que el juego hace q la pantalla se quede en negro total, he notado q arriba, había un para de líneas sin negro. He probado cambiando el cable HDMI por otro cable y lo sigue haciendo. Cambio a otro HDMI y no lo hace. En los demás canales tipo netflix se ve todo bien. Puede ser q se haya roto el HDMI en cuestión?
Gracias
Pues tiene toda la pinta de ser el HDMI, claro.
Yo a ver si mi problema de pantallazos grises y negros son los cables HDMI, mañana me llega el de amazon , aprovechó para comentar unas dudas
Alguna app para el móvil que aparte de dejar cambiar de canal y demás permita el encendido? He bajado dos pero lo de encender no va , y en ajustes de la tele tengo encender por el móvil por wifi y Bluetooth
Otra cosa , alguna configuración mágica para ver la TDT? Lo demás lo he puesto a mi gusto , pero la tdt se ve fatal muy borrosa , con falta de definición, no se que tocar ya
Lo de encender la tele con el móvil, como no sea por IR (Infrarojos), no conozco ninguna App que pueda encender la tele por Wifi, pues estando apagada, desconecta Wifi, Bluetooth y demás.
¿Has probado con la app oficial de LG?
Por otro lado, la TDT es que no esperes milagros, y mucho menos en los canales que emiten en SD (720x405 básicamente), es una resolución ridícula, y en un panel tan grande y tan bueno, todos los defectos se ven magnificados por este hecho. Los canales HD que emiten en HD real sí aguantan el tipo.
Si , he probado con todo lo de LG que he encontrado en la play store, se ve que eso de encender y apagar no se puede desde el móvil, pero como está esa opción en la tele me parecía raro, respecto a la TDT vaya bajonazo con la mujer , nosotros que vemos mucho la fdf por la que se avecina y demás es que es demasiado mal lo que se ve , hasta la TDT en HD para mi se ve bastante mal , se veía mejor con el LED de Sony 4k de hace un par de años
Claro, pero esa opción es para móviles que tengan IR Blaster, como el mío (LG G3). Yo puedo encender y apagar cualquier televisor de cualquier marca con ello, pero vía Wifi no.
Respecto a la calidad de la TDT, insisto que no es lo mismo ver la TDT en unas pulgadas pequeñas, que en unas grandes. Yo como estoy más que curado de espanto, pues cuando hay algo en SD, se lo que hay. En HD hay cosas que se ven muy muy bien, pero es la TDT, no esperes milagros.
Es lo que hay, con la TDT actual.
Hola amigos, me gustaría que me resolvieran un par de dudas.
La primera es que tal es la imagen con el futbol en HD via satelite con deco tipo Iplus y como se comporta con el movimiento.
La segunda es si merece la pena ir a por la 55C7V para 2,20 metros pues la de 65 se me sale de presupuesto y tendría que hacer un buen cambio de distribución con los muebles.
Mi uso sería 60%futbol/consola 40%Pelis/series
No te preocupes con el fútbol, ni con ningún deporte, se ven perfectamente. Aunque lo mejor de las OLED es el cine en casa.
2,20 metros para 55" es razonable, un buen tamaño. Tal vez un poco grande para ver canales SD o un DVD, pero como no es tu caso, pues perfecto.
La C7V tiene la opción de ver por ejemplo en la TDT de toda la vida Tele5 y ver a la vez en una esquina otro canal por ejemplo A3??
Buenas noches!
A ver si alguien me aclara...Tengo varios aparatos conectados a la tele(AVR, PC, Zidoo, receptor satelite), siempre que se enciende cualquiera de los mencionado avisa en la pantalla según fuente, "tal aparato disponible", pero hay veces que el aviso sale arriba derecha en un rectángulo alargado casi hasta la mitad de la pantalla, y veces que lo pone abajo en el centro en un cuadrado, ¿alguna explicación?
Espero haberlo explicado bien, gracias!
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES