Re: Lg oled b/c 7
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Raider10
Claro, por eso pensé que al usar un soft servidor que realmente funciona bien quizás el problema se solventara, como te digo por ejemplo a mí plex me deja la red totalmente kaput... y bueno por probar pues no pasa nada jejeje, de todos modos sería bueno que los usuarios que teneis ese problema habrierais vuestro hilo y fueseis comprando quizás si teneis el mismo router, proveedor o cualquier punto en común... quien sabe.
Yo reproduzco directamente con la aplicación de Plex y las películas funcionan perfectas, al menos las dos o tres que he probado.
¿Que películas habéis probado que os den tirones? Así las pruebo a ver si me pasa lo mismo.
Las que he probado son John Wick, Spiderman y Blade Runner.
El único problema, es que al utilizar los subtítulos con la aplicación oficial, plex comienza a transcodificar y el CPU del server no aguanta tanta carga.
Este es un problema conocido de plex y parece que todavía no está solventado.
Ahora uso xplay y todas me van perfectas, con subtítulos incluidos (archivos SRT, los PGS los transcodifica).
Mi red es toda gigabit y los routers son cutrillos, pero los switches y los equipos conectado no.
De server utilizo un xpenology.
El WiFi no lo he probado.
Saludos.