Sí, activa el DLNA en tu ordenador y añade a la biblioteca las carpetas que quieras que se vean desde la tele
https://www.solvetic.com/tutoriales/...ia-windows-10/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es que no tienes que usar esa aplicación, que no existe, sino la de "Videos y Fotos". Allí te saldrá el nuevo icono de SmartShare con el contenido compartido desde el PC (DLNA) :-)
Sí, activa el DLNA en tu ordenador y añade a la biblioteca las carpetas que quieras que se vean desde la tele
https://www.solvetic.com/tutoriales/...ia-windows-10/
¿Se puede hacer lo mismo en Android? Lo pregunto porque tengo un Android TV BOX (Un MINIX NEO X8-H Plus) y me gustaría poder habilitarlo como mediaserver, tal y como se puede en el PC y no tener que estar moviendo los discos que tengo ahí enchufados cuando quiero reproducir algo con HDR (El MINIX no tiene HDMI 2.0).
Gracias!
Claro, a través de Kodi, por ejemplo.
Joder!
Cuánto tiempo perdido quitando discos de un lado y llevándolos al otro...
Pues nada, me voy a informar del tema para hacerlo.
Gracias!
Algún pincho usb que me podáis recomendar para poder grabar en la TV?
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Alguien sabe porque siempre que pongo cualquier video 4k con dolby digital o dts me aparece un mensaje que pone "audio no soportado" y solo me reproduce el audio pero sin el d.d. o el dts.
Por cierto. Esta tv necesita de una memoria usb 3.0 o con una 2.0 se apaña para hacer grabaciones?
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Alguien ha probado a conectar una go pro 6 y ver videos 4K? He probado con el adaptador de la tarjeta USB y no puedo reproducirlos...necesito descargar algun reproductor o comprar un cable micro HDMI para conectarlo directamente a la tv desde la camara?
Ok, que tasa de transmisión es la que se recomienda? No sería suficiente un usb 3.0?
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Por cierto..... Nuestra tv lleva una entrada 3.0 o es 3.1?
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
una pregunta, la televisión tiene un programa de mantenimiento de la pantalla automatico? hay tambien modo manual? alguna idea de cada cuando hay que hacer la limpieza de pixels?
Es mas que nada tener una pauta.
Tiene ciclos de compensacion automaticos cada 4h d uso q arranca a los 6 minutos de estar apagada en standby y tarda 7 en completarse,total 13 min.Y un ciclo completo automatico cada 2000h de uso q dura 1h,o se puede activar manualmente para eliminar algun banding/retencion muy evidente.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics