Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias!
Conseguí hacerlo, pero igualmente las películas tienen muchos "parones" como si estuviera viendo un video por internet en 2005, es por el WiFi o tiene algo que ver el PC?
Muchas gracias de nuevo
Que tiempo suele tardar en saltar la actualización actual para descargarla vía OTA ?????
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Os funciona amazon vídeo? A mi hoy no me funciona de ninguna manera
Buenas, alguien ha recibido alguna 55e7n? Me podríais decir cuando mide la caja?
Muchas gracias
Hola.?alguien a comprado en la tienda ziwwie?la pedi en material directo y despues de esperar casi dos meses e cancelado el pedido y no quiero que me pase lo mismo
El ziwwie ese huele a patata caliente, que uno no sabe si le estallará a él o al siguiente (léase caso de valuebasket)
Para un articulo así mi consejo es que yo no me la jugaría, tienes mucho que perder por ahorrarte menos de 100€. Cómpralo en una tienda que tenga más años de trayectoria.
Alguien sabe como hacer que la tv mande la señal de dts/d.d. a un home cinema, estando conectados por cable óptico y reproduciendo un archivo a través del servidor multimedia ?
Imagino que ya se ha dicho pero no lo encuentro.
¿Es normal que viendo un ultra hd si paro la imagen unos minutos esta se atenue un poco y luego vuelva a su brillo normal al darle al Play?
¿Es un tema de seguridad de la propia tele antirretenciones?
Si
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
a ver con el tema del wifi 5g, tratando de ayudar por los problemas que os dá a algunos, que apagais y encendeis router, tv, y demás zarandanas, he realizado varias pruebas y he llegado a la siguiente conclusión, posiblemente tengais el canal en modo scs (smart channel select), aunque en la configuracion standard hayais quitado el automático y lo dejeis en un canal fijo, p.ejem. canal 58, vereis que el canal actual es p. ejem. 108, entrar en configuración avanzada y desactivar scs, para que no cambie de canal aleatoriamente, el ancho de banda lo tengo en 80 MHz y el standard en ac/n, 802.11 mcs en auto y me funciona perfecto desde que compre la tv, quizá sea la solución a vuestros males, y dejeis de volveros locos con este asunto, ahora dependerá de cada router u operador la forma en que se realice esta operación,
salu2