Re: Lg oled b/c 7
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
dedon_alex
Muchas gracias por tu ayuda, no veo mas la verdad de hecho en altered carbon es cierto que ciertas partes como el mundo virtual de la chica se ve mucho grano y la serie se ve de miedo, sera cuestion de acostumbrarse !!
Sobre la reproduccion desde el pc yo en mi anterior tv lo hacia asi y me iba de miedo, tengo un micro atx al lado de la tv para juegos y demás pero con la oled no puedo reproducir multimedia ya que se ven muy oscuros las peliculas y no encuentro un reproductor que me deje variar los valores de brillo, gamma y demas. El escritorio y juegos se ven perfectos pero uso vlc o bsplayer, incluso el media video de windows y no hay manera de que se vea bien.
¡Pero ese grano está metido adrede!. No es que la imagen esté "mal", es que es ASÍ como la han diseñado, es una alucinación del tipo y ve las cosas de esa forma. Son ensoñaciones, son decisiones creativas, no está mal, es correcto porque así es como han diseñado esas partes.
Respecto a la oscuridad de la imagen en el PC, eso es porque la salida de la gráfica está en "full RGB" y tienes que indicarle que sea señal 16-235. Me juego el cuello a que es eso, vamos.
VLC de hecho hace eso, pasa de la señal 16-235 y te enseña la 0-255 (tiene su propio control de imagen).
Usa Media Player Classic-BE y ya verás. Pero antes tienes que configurar la salida de vídeo para 16-235. Y chequea con PATRONES!!!