Regístrate para eliminar esta publicidad
Otro que se une al club, el viernes a las 4 viene LG a montarme la 65e7, seguiré los consejos y vídeo de actpower para calibrarla. (al que le agradezco sinceramente su ayuda y contribuciones, pues es placer leerle).
Si todo va bien, en unos meses os empiezo a dar por el saco con el AVR y los altavoces.
Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES
¿Hay alguna forma de ver la velocidad de Netflix?, en la otra televisión que tengo es pulsando al botón info pero en esta no sé.
En la E7 hay botón Info, en la B7/C7 tienes que descargar en tu movil o tablet con Android o iOS la app LG TV Plus y ahí tienes un botón que equivale al botón Info y te da la resolución de Netflix.
Aquí tienes más información http://www.lg.com/es/posventa/micros...cia-lg-tv-plus
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
LG OLED 55C7V
KLIPSCH R51PM
SUB MIVOC
XGIMI Z6 POLAR
YAMAHA YSP-1400
TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
WD MY CLOUD 8TB
Después de ya un año de la gama de 2017 en el mercado y con muchos nuevos usuarios de esta gama de 2017, ¿qué tal el movimiento en los juegos y deportes en general? ¿Hay algo que os moleste de la TV en relación con fallos, etc.?
Es verdad que parece que en las de 2018 mejoran el movimiento pero saldrán caras y no sabemos hasta que punto será una mejora o se quedará en poca cosa, y ahora hay buenos precios de las del año pasado por lo que sería interesante ver las opiniones de los que ya les han dado caña y de los nuevos usuarios.
Lo mas probable de lo que comentas es que detecte el pc que esta conectada a una pa talla 4k y ponga la resolucion del juego automaticamente para 4k, la tarjeta grafica no dara para mas y el juego se laggea, me paso con el gtaV y cambie la configuracion a 1080p y va como la seda.
Hola a todos.
En breve me llega la C7 y tengo una pregunta.
Tengo un reproductor android (Zidoo x9), creeis que es mejor usar el reproductor nativo o el Zidoo.
Como tengo algunos archivos M2ts y segun he leido en este mismo foro no reproduce los subtitulos al no ser texto plano, en eso lo tengo claro, pero sino, da mas calidad el interno o el Zidoo, logicamente despues de calibrarlos con el fabuloso manual de actpower.
Gracias y sigo leyendo el hilo....
Desde hace 1 semana no me funciona el audio
Del hdmi arc, la xbox la tengo conectada a un av marant y por arc pero cuando pongo tv audio no me pasa el sonido de la tele y antes lo hacia sin problemas, el simplix lin y cec esta activado y en automatico y no me funciona y antes si iba. Subir y bajar volumen si lo puedo hacer desde el mando la tele hacia el av pero el audio de arc no le lo saca y antes si lo hacia. Me podeis ayudar?
Al av tengo conectado la xbox x y desde el av selecciono la entrada de la xbox y la reproduce sin problemas pero cuando estoy viendo x ejemplo una peli desde el usb de la tele o nexflix selecciono tv audio y no saca el audio cuando antes si lo hacia
Yo tengo el C7 y Zidoo X9S, te puedo asegurar que no hay mucha diferencia, quizás el Zidoo va un pelin más fino que el interno de la tele, pero no tanto para notar mejora, yo por comodidad utilizo el reproductor de la tele que va bastante bien con Plex como servidor y Xplay como cliente... La gran ventaja es que activando el CEC, puedes controlar el Zidoo con el mando de la tele.
Un saludo!
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO