Ami no me funciona el arc x hdmi no escucho el sonido de la tv x el marantz av x ejemplo no pueso ver el usb y escuchar el sonido x el av solo puede escucharlo seleccionando el canal del av he probado a cambiar de hdmi y sigue igual
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien con la E7 que haya actualizado le ha pasado que oye la TV pero no recibe señal (salta el salva pantallas diciendo que no hay señal).????
He tenido que apagar literalmente la TV y al encenderla ha vuelto a aparecer la imagen.![]()
Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES
Ami no me funciona el arc x hdmi no escucho el sonido de la tv x el marantz av x ejemplo no pueso ver el usb y escuchar el sonido x el av solo puede escucharlo seleccionando el canal del av he probado a cambiar de hdmi y sigue igual
Quiero dejar claro que antes si lo escuchaba alguna le pasa con la nueva actualizacion??
Pues a mi me funcionaba y desde hace una semana no me va y he probado cambiar el cable y sigue igual el cec me funciona y puedo controlar el av con el mando de la tv pero el retorno de audio no me va a tocar comprar un cable optico de audio
Alguien sabe de que va esta nueva actualizacion? No encuentro info.
Echo compañero.
Lo de los menús no es cuestión de vida o muerte solo que estoy acostumbrado al Oppo HD y solo quería saber si aquí algún soft podía hacerlo.
Infuse veo que da buena calidad pero no sé si habrá mucha diferencia con VLC que también lo he probado, total lo he pillado por 17 pavos con icencia de por vida que no es ninguna exageración.
Yo no he probado Infuse, pero los que leo que lo tienen, solo hablan maravillas de él. VLC es que no lo soporto, no me gusta y ni en Windows lo uso.
Si desenfucho la tele de la luz 15 m y la vuelvo a encender me funciona al tomar corriente y apagarla de nuevo se queda en stand by y al encenderla despues no funciona,para que funcione tengo que desenchufarla otra vez y volverla a encender y funciona nose de que puede ser.
Pues anoche compré la B7 de 65" pulgadas, así que espero tenerla la semana que viene en casa y poder aportar también mis impresiones.![]()
Infuse para LG? Yo uso xplay y estoy contento, pero eso de no sacar audio Atmos 7.1 por hdmi via arc me tiene super mosquedado con estas teles.
Al final, si queremos aprovechar nuestros aparatos de AV, lo mejor es pillar un ordenador de esos pequeños y enchufarlo directamente (yo tengo un Denon X140). No le veo otra opción, la verdad. Y las actualizaciones no arreglan esto.
Chicos, hacía tiempo q no entraba en el foro después de ser un asiduo durante un año.
A los que dudéis de tamaño.... a partir de 3 metros es una locura una de 55 pulgas.... 65 SIEMPRE ... ahí sigo yo... encantado con la oled de 65 ... ah... y donde se ponga una oled ...
Si no os arrepentiréis
El reproductor nativo de la televisión lee full blu ray 4k ?
Para los que preguntaban por el sonido por ARC. Yo he actualizado la TV a la versión 04.70.65 y el ARC sigue funcionando perfectamente.
Por otro lado, sobre la información de bitrate. Compre un mando para los crios, un lg que me costó 9,90 y tiene la tecla info que cuando la pulso me da esa información sin necesidad de app ni de nada.
Un saludo.
Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES