Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros, despues de muchas dudas finalmente ayer hice el pedido de mi 55C7V, el fin de semana espero poder estar disfrutando de ella. Ya echare un vistazo por el hilo a ver las recomendaciones para empezar.
Otro mas que disfruta desde ayer de un 65c7v, ahora a disfrutar de esta pedazo de tv. La calidad de imagen con el docuemtal planeta tierra, me ha dejado.... ahora solo me falta calibrarla bien y listo. Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
Un saludo
En el mando no hay botón de info. Descarga la app LG TV plus y en el menú Control está abajo a la derecha. No funciona con todo el contenido de la TV pero en Netflix sí va.
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.lge.app1
Pero eso es una app para el teléfono yo veo Netflix en la smartv y es en la tv donde quiero ver esa info
La información sale en la tele gracias a que la APP se enlaza por Wifi a la tele. Es la única forma de sacar esa información.
Es que la aplicacón que instalas en el móvil, se usa como mando a distancia para la TV, creo recordar que la APP oficial de LG tienes que tener el teléfono conectado al mismo router que la misma TV para que te lo reconozca.
En cambio hay otras APP, no oficiales, que se conectan al panel por infrarojos.ç
Edito: Confirmo lo mismo que @actpower
LG OLED 55C7V
KLIPSCH R51PM
SUB MIVOC
XGIMI Z6 POLAR
YAMAHA YSP-1400
TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
WD MY CLOUD 8TB
Muchas gracias , pues abra que tirar de la app si no se puede desde la tele, era para comprobar la resolucion de videos 4k .
Curioso e probado 4 y en ninguno paso de 1080 segun la info que me sale en pantalla. Todo esto desde Netflix
Pues otro mas que se une al club de la oled, Ya me llego la 65C7V
Alguna recomendacion para el primer arranque y en el tema de la calibracion ¿siguen valiendo los del primer post?
Ya comentare impresiones y sobretodo tengo ganas de compararla con mi Hisense de 70” la 70NU9700 que tambien se ve muy bien aunque es una led
Saludos
Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES
Ayer vi "La forma del agua" en 4K HDR, buen ejemplo de HDR bien conseguido, con nada o muy poco ruido (ni grano, ni digital, ni hachederreante ni ná), y además el HDR está en su justa medida, sin deslumbramientos ni contrastes artificiales. Lo que quiso transmitir el director, vaya.
Y eso que el DI está hecho a 2K sólo, se viene versión remasterizada...
Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES
Hombre, en todas las pelis lo que se ve es lo que quiere transmitir el director, no?. ¿O es que viene un umpa-lumpa y hace la peli como le sale de las gónadas?.
A mí me pareció una imagen bastante oscura, y un HDR bastante contenido, pero bueno, son opiniones.