Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: LG Oled 65B7V
Reproductor: Oppo 203
Receptor AV: Denon X2300W
Consolas: Xbox One, PS4, Xbox 360.
Es que estas teles hay que verlas en acción para hacerse a la idea. Las demos que ponen en las tiendas no representan absolutamente nada porque esas mismas demos se ven espectacularmente en cualquier televisor de gama media-alta con hdr decente.
Que tal el streaming de Apple TV en 4K Itunes? Notas mucha diferencia con respecto al disco físico pese a tener un bitrate menor?
eso tambien lo habia pensado y lo mas barato que he visto ha sido en supersonido asi que me pondre en contacto con ellos
muchisimas gracias si saco un hueco y me puedo acercar siempre que no te importe claro te digo algo. Ademas me interesa mucho porque yo reproducira en estreaming por plex e infuse remux y remux 4k y a ver que tal se ve
Sí existe algo de diferencia respecto al formato físico. Lógicamente, depende de cada película en concreto, pero en mi experiencia, no es mucha. La puedes notar en determinadas escenas, sobre todo, pero la impresión general es parecida. La gran ventaja del iTunes, desde mi punto de vista, es su precio, que suele ser bastante más ajustado que el formato físico (en compra), y donde además también puedes optar por alquilar.
Nexflix calidad 4k muy normalita y bitrate 15 y 20 cuando
En un ripeo 4k te vas a 50 minimo de bitrate y un bluray 70,90. Si quiered disfrutar de 4k calidad maxima bluray
Lo de netflix me lo imaginaba. Y de los demás tiro de remux 4k
Que eso no suponga un drama, la calidad de Netflix en 4K es más que excelente, el bitrate hay que quitarlo de la ecuación, que no sirva como tabú para que se obtenga una buena imagen!!!
Poneos Netflix , poned Altered Carbón y que se os caiga la baba ........
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Buenos días, Albert.
Pero, si no estoy equivocado, en iTunes las películas descargadas o en streaming tienen un plazo de caducidad de varios días. Quiero decir que, mientras un Blu Ray comprado lo tenemos "para siempre", en el caso de iTunes hay que pagar cada vez que queremos ver una película.
Saludos cordiales.
Puedes alquilarlas o puedes comprarlas para siempre.
Tengo la 55 c7v desde octubre y estoy más que satisfecho... la volvería a comprar sin ninguna duda.
Todos los remux que he visto me han hecho disfrutar de una tv como nunca lo había hecho.
Últimamente mi disco duro que hasta ahora funcionaba perfectamente, ahora cuando lo quiero usar, a veces no aparece en el menú... lo desconectas físicamente, lo conecto y lo vuelve a leer... le ocurre a alguien más? No es que sea un drama, pero molesta cuando ocurre...
Sabéis que mejoras trae la última actualización de la 55c7v?
Software y Drivers | LG España
Un saludo.