¿ con que trapo /liquido limpiáis vuestra OLED que de buen resultado y no sea excesivamente caro ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
En iTunes puedes optar por alquilar las películas, o por comprarlas. En el segundo caso, puedes verlas cuantas veces quieres, y seguirán disponibles, mientras exista el iTunes, y tú tengas un dispositivo para acceder a iTunes.
Además, si compras una película en HD, y luego lanzan la versión en 4k/HDR, te hacen el upgrade sin coste adicional.
¿ con que trapo /liquido limpiáis vuestra OLED que de buen resultado y no sea excesivamente caro ?
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Yo con el ĺiquido limpia pantallas y el paño de micro-fibras que venden en el Mercadona. Tengo hijos pequeños y tocan mucho la pantalla con los dedos. Es lo que hay.
Una pregunta, puede ser k las B7 no reproduzcan mkv con sonido FLAC?
Bueno, un nuevo propietaria de la C7 por aquí dispuesto a aprender de vosotros.
bienvenida hh1. A disfrutarla
Sabéis dónde encontrar el vídeo que tienen las lg de demo en la tienda. Ese dónde se oye la lluvia con el dolby atmos, se ve debajo del agua..etc.... es que lo estoy buscando por youtube y no lo encuentro, gracias.
Yo los demos los bajo de aquí:
LG UHD 4K Demos | 4K Media
A ver si encuentras los que buscas
Aquí la he pillado yo ayer a 1.446€.Ahora está a 1.566€ pero sin stock:
https://www.electrodomesticosweb.es/...os&from=kelkoo
Sigue siendo un buen precio.
Hola a todos aunque ya llevo dos semanas con la C7 de 65” estoy en pleno rodaje y de momento encantadisimo
De momento una duda
Como puedo poner en el menu inicial el acceso a HBO como Netflix u otras aplicaciones que salen cuando pulsas el boton del mando con el icono de la casa (RECENTS)
Gracias.