Ayer recibi el lg v30 de la promoción de regalo con la compra de la 65e7....menudo pepino de telefono!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acaba de salir una nueva actualización.
1. Improvement
1) Apply the GDPR terms
Qué es eso de GDPR??. Alguien la ha probado?
General Data Protection Regulation. Protección de datos personales o capan algo?
Edito: https://www.xataka.com/legislacion-y...ccion-de-datos
Lo probaré, a ver qué cambia
Ayer recibi el lg v30 de la promoción de regalo con la compra de la 65e7....menudo pepino de telefono!
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Hola a todos, acabo de comprarme la 65c7, estoy deseando tenerla, una duda el sonido es tan malo como dicen? Me veré obligado a comprar una barra de sonido?
Saludos
Una duda de novato.
Me llegó ayer la TV y con toda la ilusión del mundo fui a meter un pendrive 3.0 con una peli en 4K .
Resulta que no se ve.Me dice que el formato no se puede reproducir.
Leyendo el manual, resulta que pone que reproduce MKV y esta peli es en MKV.
Ya he probado con varias 4K y nada.
¿Qué se me escapa?
El sonido no es malo para nada. Es quizás algo justito de volumen, pero su calidad es buena.
Otra cosa es que hablamos de una TV ,sobre todo, concebida para ver cine, y la verdad, gastarse unos 2.500€ en esa pedazo de TV y no tener un sistema de sonido al menos resultón, a mí me parece pecado.Directamente ,no lo concibo.
Pues depende de la procedencia de ese MKV. Un MKV no es más que un contenedor, como lo puede ser AVI o MOV, donde dentro pueden ir diferentes codecs e incluso el tipo de compresión de H264 (Level) puede hacer ilegible un MKV en según qué dispositivos.
Pero vamos, problemas con maeriales en 4K y HDR, ninguno
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Expulsar disco duro HDD o dispositivo USB | LG España
Espero te sirva compañero .
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Muchas gracias.
Y bueno, ya sé lo del problema del 4k...que la TV NO ES 4K.
Me han mandado la FULL HD...
Se han equivocado de caja en almacén y claro, que no les cuadraba.
Madre mía. Ahora que la tenía montada y tal. Me han dicho que me mandan a recoger esta y me traen la otra.
Me siento subnormal por no fijarme en la nomenclatura.No me jodas. La caja es IGUAL, la TV físicamente es IGUAL.
No me han puesto pegas. Espero que no me pongan ninguna a la hora de la verdad.
En fin. Con las ganas que tenía...cómo jode.