Mañana recibo la LG 65c7v consejos una vez la tenga instalada?
Voy a intentar calibrar la lo mejor posible con el tutorial que hay en el foro.
También reproduzco con plex e infuse en Apple tv.
Eso o mejor el reproductor propio de la tv
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mañana recibo la LG 65c7v consejos una vez la tenga instalada?
Voy a intentar calibrar la lo mejor posible con el tutorial que hay en el foro.
También reproduzco con plex e infuse en Apple tv.
Eso o mejor el reproductor propio de la tv
Como veis la xbox one X para usarla de reproductor de BR 4k?
me llega en breve para el salón la c7 65'' y tengo ahí las tres consolas ( pepro, X y Switch), mejor uno dedicado?
Hasta ahora reproducía en una ks7000 y no me gustaba demasiado el resultado
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
Si , me refiero al reproductor 4k de la X, en la ks se ve raro no me termina de convencer y he probado mil configuraciones ya
De momento sigue colgada en el salón en espera de la c7 que me llega para finales(regalo de cumpleaños), la c7 de 55 " directamente fue a la habitación, tenía claro que si cambiaba la del salón era ya por 65"
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
Buf...no te creas.Me da que me la han liado.
Según me dijo la chica,había una c7 en almacénHoy ha llamado mi padre y le han dicho que están sin stock.Que esta semana les llegan.Me suena a cuento chino.Esta semana no la tengo.Me lo huelo.
Vendieron seguro sin stock.
Ponía que tenían 14.Al día siguiente 0.Muy muy raro.
Al menos me respetan el precio y menos mal que no tengo prisa.La pillé por la oferta ,pero no me voy a mi casa hasta dentro de un mes más o menos.Si no,estaría tiràndome de los pelos.
Ya tengo la c7 de 65 y sólo puedo decir que es espectacular y se ve de escándalo. Mi receptor no es compatible con hdmi Arc así que me toca comprar un cable óptico y todo montado.
Por cierto Coco en 4k con el HDR se ve impresionante
Buenas tardes, tengo la B7 y he adquirido para ver un pack de canales IPTV y no consigo que se vea con ninguna de las dos aplicaciones que veo para usar SS IPTV y Smart IPTV. Cargan las listas de canales perfectamente pero la imagen no carga. Como si algo estuviera capado en la Oled.
Con la Shield funciona a la perfección.
Alguien que lo este usando y me pueda decir cual es el problema? Ya no se que mirar.
Muchas gracias.
A alguien le está dando problemas Plex? Ayer actualicé el firmware de la LG y no va Plex. A través del reproductor interno sí veo las carpetas de Plex y puedo reproducir, pero desde la app de Plex no
Solo os digo que llevo un mes con la tele y me parece la mejor elección que he podido hacer. Todo se ve de escandalo. Hasta los DVD, con un reproductor que pase directamente la señal a la tele y esta la reescale. Yo tengo este https://www.sony.es/electronics/repr...-disc/ubp-x800
Tambien avisaros que si sois gamers, otra gran inversión es la XBOX One X. El HDR de los juegos que lo soportan esta muy bien implementado y ahora estan metiendole mucha caña a la retrocompatibilidad. Ayer lanzaron un parche para el Red Dead Redemption (entre otros juegos como el Gears of War 2 o el Darksiders) y se ve impresionante. Parece un juego nuevo.
Actualiza Plex desde la web, donde tienes las carpetas. Han realizado una actualización Plex
Buenas Tardes Foro! Encantado de hacer mi primer post con la 65 C7V me habeis ayudado mucho anteriormente con la Panasonic 55 VT60. Gracias por todo de antemano.
Llevo tiempo siguiendo el hilo antes incluso de tener la TV, pero no encuentro a ningun usuario con mi problema de un par de tardes completas;
Tengo un ampli yamaha RX-V673 conectado por HDMI ARC [Cable hdmi 1.4], todo bien configurado en la tele. Netflix directo me saca el dolby 5.1, al igual que cualquier contenido.
El problema lo tengo en el PC con windows 10, GTX 1080 [Cable HDMI 2.0 directo a TV HDMI port 1]. El administrador de sonido solo me reconoce a LG TV como estéreo o como Dolby Atmos (Entiendo que pilla la info de la tele como altavoz interno) la tele me hace el pass al AV en PCM 2.1 en escritorio y juegos. Lo extraño es que si reproduzco con VLC una peli, settings de audio salida de audio Directx, usar SP/DIF si esta disponible. El AV si que pilla el DTS 5.1 Dolby o cualquier codec de la peli, Por lo que descarto tema de drivers, cables y configs. Así que se que el problema lo tengo en windows 10 y su gran reconocedor de dispositivos de audio... Alguien que me pueda iluminar?.
P.D: Perdón por el tostón, me encantaría poner mis dispositivos en la firma pero no tengo acceso a ella por mas que he buscado por el foro. Gracias!
Buenas!
Os ha saltado nuevo firmware?
Lo mismo es que ha salido hace mucho y no me he enterado jeje.
Saludos
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"