Las dos opciones son correctas, aunque yo tiraría más por "original". Lo que sí o sí tienes que activar es el "Solo escaneo", para evitar que la tele haga recorte.
Acabo de probar con la Xbox, y yo lo tengo en "original", y al activar "solo escaneo", se ve la imagen entera, desactivándo esa opción, recorta la imagen, tal y como digo.
La resolución del panel es la que es, y tú debes poner esa, otra cosa es que Windows te permita poner 4096, y mira que es raro, pero bueno. 4096x2160 es una resolución más destinada a cine, UHD es 3840x2160 y es la resolución nativa del panel.
Es fácil averiguar si estás haciendo recorte o si no estás en la resolución adecuada, usando un patrón con checkerboard. Si está mal, verás deformaciones en forma de arcos, o más técnicamente llamado, "moiré", porque los pixeles no cuadran con la estructura del panel 1:1, y entonces se forman esos defectos.
No se bajo qué razonamiento crees que el panel tiene 4096 pixeles, haz la prueba del checkerboard y saldrás de dudas, lo tienes en mi hilo sobre el ajuste de la tele:
[settings y consejos] gama 2017 oled
El wifi direct lo desactivas desactivanto el micacast, tienes la opción en uno de los menús, no recuerdo ahora donde, lo siento.